Descuidada: Pamela Díaz impactó a todos con este insólito momento de final inesperado

Los panelistas en "Me Late Prime" no lo podían creer.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:00

Pamela Díaz no deja de sorprender por sus ocurrencias e increíbles experiencias tanto las que le ocurren en medio de su cotidianidad con sus hijos o junto a Jean Philippe Cretton o como las que vive con sus fanáticos.

Pamela siempre llama la atención con sus ocurrencias.

A través de una intervención que tuvo en el programa “Me Late Prime”, de nuevo dejó atónitos al resto del equipo y a la audiencia al contar un inesperado momento que tuvo con una admiradora.

La producción disfrutaba del segmento “juega escrúpulo” donde cada uno contaba una historia o anécdota más disparata que la otra, entre estas, la modelo reseñó un evento que vivió una tía hasta que llegó una pregunta comprometedora dirigida a Sergio Rojas.

Le consultaron al panelista si dejaría jugar a algunos de sus sobrinos con amigos sabiendo que el padre de estos había sido acusado de cometer algún tipo de abuso.

Algunas reacciones de la audiencia del programa.

Rojas emitió su opinión y el resto del equipo también ofreció su punto de vista. Reconoció que era una situación muy delicada e incluso Pamela Díaz y todos dieron algunas opciones u alternativas que consideraban las más seguras.

Seguido a este tema, Daniel Fuenzalida hizo una importante mención sobre el autocuidado que deben tener todos por su condición de famosos en especial cuando algunos fanáticos se acercan a solicitarle alguna foto con sus hijos.

Este contexto fue propicio para que la pareja de Jean Philippe Cretton en medio del debate sumara una vieja vivencia que desató las risas de todos y bajó un poco la tensión que había causado la interrogante.

Fuente: Chile 24.

Pamela Díaz confesó que en una oportunidad una mamá le pidió una foto con su bebé y, en el momento que lo alzó en brazos, este se les resbaló, mientras intentaba desarroparlo un poco, viviendo así un incómodo momento que se suma al repertorio de eventos insospechados que siempre la caracterizan y con la que le saca a más de uno una sonrisa.

Otras Noticias