“¡Es nuestro turno de dar la cara!”: el sorpresivo llamado de atención de Kel Calderón ante una gran causa

La influencer compartió un mensaje en sus redes sociales.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:33

Todo lo que dice repercute de alguna manera. Y es que Kel Calderón se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las figuras mediáticas más destacadas dentro del mundo del entretenimiento.

Contando exactamente con 1.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la joven de 30 años no duda en hacer alusión a través de sus plataformas sociales sobre aquellas causas que considera “justas”.

Algo similar ocurrió en febrero pasado, cuando la hija de Raquel Argandoña optó por adentrarse de lleno y mostrar su solidaridad en San José de Maipo, sitio que sufrió un terrible aluvión con graves consecuencias en diversos sitios, afectando así también a las personas que habitan dicha locación.

A través de su iniciativa “Redes en Caja”, Kel Calderón llegó al lugar y colaboró tanto con su labor física como también trasladando recursos de primera necesidad para todos aquellos que fueron víctimas de este lamentable hecho.

Pero ahora, y hace tan solo unas pocas horas atrás, la joven lo hizo de nuevo. ¿De qué modo? Explicando que se ha inoculado contra el coronavirus. “Por aquí ya estamos listos con la primera dosis”, escribió en su más reciente publicación.

Kel Calderón se inoculó contra el coronavirus.

Con dos imágenes que retrataban su paso por el lugar de vacunación que le fue asignado, la influencer aprovechó esta oportunidad para realizar un fuerte llamado de atención a las generaciones más jóvenes. “¡No lo dejemos para después! ¡Cabros, es nuestro turno de dar la cara! No puede ser que los más jóvenes seamos los más flojos para vacunarnos”, agregó a modo de descripción en su posteo.

La influencer llamó a los más jóvenes a vacunarse, al igual que ella.

“Colaboremos con todo el personal de salud que se ha sacado la cresta en esa pandemia, evitemos enfermarnos de gravedad, ¡ayudemos a que hayan camas para los casos más serios!”, indicó Kel, destacando así el incansable trabajo que ha realizado y continúa llevando a cabo el personal de salud.

Finalmente, Kel Calderón resaltó la importancia de vacunarse, para evitar así que tanto nosotros como otras personas atraviesen un delicado momento de salud a causa del coronavirus. “Si tú no te enfermas grave, puedes ayudar a que una persona que no tuvo la misma suerte acceda a la ayuda que necesita y salve su vida. Es hoy cuando nos toca hacer nuestra parte. Tenemos que pensar como equipo”, sentenció.

Otras Noticias