“Era nuestra Lady Di”: popular figura televisiva reconoció sus sentimientos pasados por Karen Doggenweiler

La animadora de TVN contó con un gran admirador en su juventud.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:50

Karen Doggenweiler es una de las figuras televisivas más destacadas a nivel nacional. Y es que gracias a su carisma, simpatía, encanto y talento frente a la pantalla chica ha podido ganarse el cariño de miles y miles de admiradores a lo largo y ancho del país.

Pero existió uno en particular que se vio profundamente cautivado por la mediática, una estrella televisiva con todas las letras: Fernando Solabarrieta, quien reveló en “De Tú a Tú”, espacio presentado por Martín Cárcamo, sus sentimientos pasados, por ella.

Fernando Solabarrieta reveló su "enamoramiento" pasado por Karen Doggenweiler.

En este sentido, Solabarrieta reconoció cómo fue el momento en que su camino y el de la animadora de TVN se cruzaron. “Yo amo a Karen profundamente, debe ser lo más parecido a una amiga que tengo. Nos conocimos en la universidad y ella era la princesa del curso, llegaba de traje de dos pies, la más elegante, era nuestra Lady Di”, comenzó explicando.

Detallando que se trasladó de Puerto Natales a Santiago, lo cierto es que finalmente le tocó como compañera de curso Karen Doggenweiler, a quien veía como alguien “inalcanzable, completamente inalcanzable". "Fuera de cualquier sueño de mi vida, fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época, además”, confesó.

Reconociendo que por aquella época no se sentía del todo listo para acercarse a la presentadora de 51 años, lo cierto es que la vida le dio una segunda oportunidad. “Ella en un momento importante de su vida vuelve a la televisión y vuelve al área deportiva y hacemos un programa, y en el último capítulo le digo ‘Karen como es nuestro último capítulo deberíamos terminar dándonos un beso’”, haciendo así alusión al programa “NBA JAM Deportivo”.

El periodista deportivo rememoró un momento muy especial entre ambos.

Pero fue en ese momento cuando Karen Doggenweiler se llevó una gran sorpresa de parte de Fernando Solabarrieta, quien no dudó en aprovechar ese instante a su lado. “Y ella entendió que era en la mejilla, como cualquier señorita hubiese pensado, y ella hace así (poniendo el lado de la mejilla), y yo me corro y le chanto un ‘pato’ en la boca”, explicó.

 

El éxito de “Zona de Encuentro”

Contando con 30 años de presencia casi ininterrumpida en la pantalla de TVN, lo cierto es que Doggenweiler es imparable y siempre va por más. Y fue por dicha razón que el pasado sábado por la tarde estrenó su nuevo programa titulado “Zona de Encuentro”, espacio que presenta junto con el reconocido exfutbolista Mauricio Pinilla y que ha obtenido un grato recibimiento de parte de la audiencia.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla estrenaron su nuevo programa.

Respecto a su labor junto al deportista, quien estrenó su faceta como presentador televisivo, Karen Doggenweiler señaló: “Él es súper talentoso, me sorprende el talento que tiene. Partió como comentarista deportivo y acá ha estado en muchos temas y no se pone nervioso, sale jugando”.

Otras Noticias