El sueño de cualquier niño: conoce la fabulosa sala de estudio de la hija de Faloon Larraguibel

La regalona de la influencer aprende en un maravilloso sector.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:56

Con más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no es novedad alguna que Faloon Larraguibel es una activa usuaria de esta plataforma social, en donde deslumbra a todos sus fanáticos día tras día, enseñando así diversos contenidos que detallan sus actividades habituales.

Tal es así que, de manera frecuente, Larraguibel no solo muestra sus más osadas fotografías y sus nuevos proyectos profesionales, sino que también comparte algunas postales familiares, sus secretos de belleza y sus rutinas de entrenamiento.

Pero, en esta oportunidad, la estrella televisiva de 32 años no realizó nada de todo ello, sino que optó por enseñar un privilegiado sector de su hogar, destinado específicamente a su hija, Luciana.

La animadora junto a su pequeña.

Con muchas tareas escolares por realizar, es un hecho que los niños necesitan disponer en todo momento de un espacio de la casa donde poder estudiar tranquilos. Y esto es algo de lo que disfruta a diario la regalona de Faloon Larraguibel.

A través de la sección de historias dentro de la red social del corazón, la popular animadora compartió una instantánea repleta de emojis que resaltaban el “momento de estudio” de su pequeña.

Su hija cuenta con una fantástica sala de estudio.

En dicho registro capturado por Faloon Larraguibel, puede observarse la sala de estudio de la niña, con una de las paredes que incluía una serie de figuras y objetos que aprenden los niños durante la primaria, como las figuras geométricas, los números (en este caso escritos sobre las hojas de unas bellísimas flores), las letras y los colores. Asimismo, se observa junto a estos un calendario correspondiente al corriente mes, con los días que ya pasaron tachados.

Por su parte, la fotografía denota que fue tomada de manera casual, ya que la pequeña no miró a cámara. Al mismo tiempo, se ve cómo esta se encontraba realizando una serie de dibujos sobre una pizarra, sosteniendo además con una de sus manos el borrador de la misma.

 

Las críticas a Faloon Larraguibel por su aspecto físico

Por otra parte, recientemente Faloon Larraguibel sorprendió a los internautas al revelar que se había realizado un retoque en sus cejas, mostrándose así mientras llevaba a cabo el procedimiento en un centro estético, en donde asentaron la tonalidad justa en el color de estas.

La presentadora se realizó un retoque en sus cejas.

Pero lo cierto es que ha sido duramente criticada por otra parte de su rostro: su sonrisa. Muchos internautas aseguraron que sus dientes son muy grandes y su esmalte es demasiado blanco, por lo cual no se ven naturales. Al respecto, la aludida no vaciló ni un poco a la hora de defenderse.

“No, corazón. Mis dientes siempre han sido grandes y mi boca igual. ¿Qué tiene de malo? A mí me encanta. Cuando me río se me ven hasta las muelas. Mucho amor para ti”, comentó, dando a conocer además que cuando era chica padeció bullying por el tamaño de sus dientes.

Larraguibel no dudó en defenderse de quienes la criticaron por el aspecto de su sonrisa.

Finalmente, Faloon Larraguibel sostuvo que “burlarse del aspecto físico de otra persona como que ya pasó, ¿verdad?, eso creo yo”. “Estamos todas en querer apoyarnos, aceptarnos, pero no se nota, lo hacen de la boca para fuera. Son súper inconsecuentes con lo que dicen, predican, pero no practican”, sentenció, buscando así echar por tierra esta discusión.

Otras Noticias