"El rey de los eléctricos": Kika Silva confesó otra de sus pasiones a bordo de un millonario auto

Cumplió uno de sus sueños.
viernes, 11 de junio de 2021 · 18:12

Semanas atrás, Kika Silva sorprendió con una noticia: viajó a Las Bahamas para completar unas clases y certificarse en buceo. Aunque está pasando un tiempo genial en esas tierras, la nostalgia sigue presente en su mente. 

Resulta que la felicidad de la famosa se ve opacada por no tener a su lado al mejor cómplice de aventuras: Gin, su bulldog francés, de quien debió alejarse para emprender ese viaje tan productivo. 

La modelo de 29 años suele compartir fotos dedicadas a su "hijo" perruno en Instagram y en muchas de ellas hace referencia a lo difícil que estar lejos de alguien que ama, sobre todo cuando es sin querer: su mascota está atravesando un delicado estado de salud, producto de una hernia.

Kika Silva con su perrito Gin. 

Mientras Kika Silva espera finiquitar los últimos detalles de su especialización para reencontrarse con su compañero, hay una importante razón por la que pudo dejar de lado su nostalgia. 

Este viernes subió unas historias y sacó a relucir uno de sus gustos desconocidos por los fans: manejó un millonario auto y se confesó una aficionada a los motores. 

"El rey de los eléctricos", comentó la estrella mientras a su alrededor se observaba el distinguido interior del vehículo. Por lo que se pudo apreciar, se trata de un Tesla, un auto valorado en miles de dólares. 

Kika Silva estaba en lo correcto al mencionar que este tipo de autos son los "reyes" con su funcionamiento totalmente eléctrico, ya que la marca es la más famosa en cuanto a su oferta, por el diseño sin combustible. A esto, se le suma que son vehículos muy deportivos y con una tecnología avanzada.

La estrella estaba que saltaba de la emoción ante la oportunidad de manejar un vehículo de tal calibre, poniendo a prueba todo su conocimiento. ¡Quién lo diría! 

¿Proyecto en puerta?

A las nuevas experiencias que está transitando con el pasar de los días se suma la ansiedad que mostraron sus seguidores cuando adelantó que lanzará un nuevo proyecto.

La diva montó una foto con una filmadora desde el Griffith Park de Hollywood, una razón más que suficiente para que los fans la llenaran de preguntas. Con su trayectoria en los medios, es probable que esté próxima a debutar en algo importante. ¿Qué será? 

Otras Noticias