El regreso más esperado: reconocida estrella vuelve a TVN para animar una aclamada producción

Todo indicaría que sería solo por el mes de junio.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:00

Luego de pensar bastante, la señal televisiva TVN reveló el regreso de una producción en la que decidieron optar por una de sus más importantes figuras para que se desenvuelva en la animación. Entre las opciones que se presentan, se trata de una de las personalidades más queridas por el público. 

Gino Costa fue el elegido por la señal televisiva pública.

“Chile Conectado” es el especial formato que volvió a la programación de la empresa audiovisual durante el mes de junio y muestra los sitios más recónditos que tiene la totalidad del territorio chileno, obteniendo como resultado una unión total del norte con el sur. A la misma idea, es uno de los periodistas más famosos del medio quien se encarga de la conducción el segmento. 

En este contexto, Gino Costa fue el elegido por el canal para llevar adelante el programa y se mostró muy contento por la consideración. Según el medio de comunicación “Lima Limón”, el integrante de la escena televisiva nacional expresó que la experiencia resultó “única e irrepetible” y que fue “súper enriquecedor”.

Además, la personalidad nacional explicó que, desde el programa, buscan que los espectadores se dejen deslumbrar por los distintos paisajes de Chile. Desde la producción de TVN, ponen todo el mayor esfuerzo para que el regreso del formato sea igual de exitoso que las temporadas anteriores ya emitidas.

"Se van a reír, se les va a abrir el apetito, van a viajar junto a nosotros, les va a traer recuerdos, casi los va a hacer sentir aromas, porque estamos siendo súper detallistas", agregó Gino Costa. Con esta propuesta que se presentó en medio del camino, el animador volvería a conducir en la señal de emisión pública, luego de un largo tiempo. 

No fue solo el comunicador quien habló muy bien sobre su rol como presentador en los episodios de "Chile Conectado" (donde se verá cómo conoce los lugares más únicos del país) sino que también fue una de las productoras ejecutivas de la cadena televisiva la que celebró la consideración en el formato turístico de la pantalla chica. "Gino Costa va a aportar toda su frescura y experiencia en terreno, no sólo para presentar las distintas historias que mostraremos en cada capítulo, sino también para vivir experiencias que lo van a conectar con personas y realidades locales que merecen ser visibilizadas", expresó Pia Hucke.

 

Una propuesta que promete volver a unir 

Fuente: TVN.

Otros empleados de TVN emitieron sus pensamientos acerca de la importancia del regreso de la producción a la programación. Fue la editora de contenidos del canal, Carolina Mery, quien demostró su apoyo para contar historias en la pantalla chica.

"Queremos evidenciar el Chile de hoy, mostrar qué pasa en nuestras regiones, qué pasa con nuestra gente en tiempos en donde el país está dispuesto a los cambios y a enfrentar los desafíos de esta nueva realidad que nos trajo la pandemia", sostuvo la comunicadora del canal.

Otras Noticias