El pedido de Gonzalo Ramírez ante la situación que aqueja al país: "Que pare esta pesadilla"

El periodista compartió un desesperado descargo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:59

Comprometido con la realidad y con la función de comunicador a flor de piel, Gonzalo Ramírez es uno de los conductores televisivos que no se calla nada al hablar sobre las problemáticas que afectan a la sociedad.

Al frente de "Buenos Días a Todos", Gonzalo Ramírez se convirtió en una pieza fundamental del matinal al aportar su seriedad, objetividad y criterio al informar sobre la agenda periodística diaria.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Gonzalo Ramírez acudió al espacio en el que se reporta esporádicamente y a través de su perfil oficial de Instagram quiso dejar un reflexivo mensaje sobre la situación que afecta a Chile y al mundo: la pandemia por Covid-19.

En una seguidilla de historias, el colega de María Luisa Godoy y Carola Escobar se retrató desde un sector de su casa y, con una notable seriedad en su rostro, indicó la importancia de la vacunación para evitar un fatal desenlace.

Hola chiquillos, no, no influencio a nadie, no soy quién.

Tras saludar a su audiencia virtual, el animador de la Televisión Nacional de Chile fue contundente: "Solamente le quiero mandar un mensaje clarito", dijo al anunciar que ya se inmunizó con las dos dosis.

Gonzalo alentó a la población a vacunarse.

Creo que es importante que se vayan a vacunar para que pare esta pesadilla.

Además, ante los posibles cuestionamientos de los "antivacuna", Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso explicó que la vacunación no es 100% eficaz, pero ayuda a evitar casos de gravedad y posible fallecimiento.

"Si nos vacunamos todos, vamos a empezar a controlar esta cuestión, si no lo hacemos, esto no va a parar", manifestó el conductor del matinal de TVN y quiso alentar a sus seguidores a seguir sus pasos, al dar un mensaje directo.

Ya no podemos vivir así.

Otras Noticias