Relajante e inspirador: Karen Bejarano se mostró desde su baño y es asombroso lo que tiene

La artista habló de una divertida propuesta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:30

Karen Bejarano interactúa con mucha frecuencia por medio de su cuenta de Instagram, canal por el que también deja a la vista sus más reveladores cambios, no solo de apariencia, sino también a nivel emocional.

La artista es muy reflexiva.

La cantante es muy cercana a sus seguidores y cada tanto les comparte alguna recomendación de los productos de su preferencia, oportunidades muy propicias para también conocer el aspecto de su casa y en las insuperables condiciones en que vive.

En los amplios ambientes de su residencia, la famosa se ejercita, aprende por medio de clases virtuales y muestra los resultados de su más reciente pasión, el maquillaje. Esto, sin contar los momentos de esparcimiento en los que deja a la vista los encantadores jardines de su inmueble.

En una reciente publicación, Karen Bejarano reseñó las bondades de un artículo personal de su preferencia y asombró a todos por las bondades del lugar que escogió para referirse a este producto, su baño.

Algunas propuestas de su audiencia.

“Hoy puedo decir que me siento cómoda y linda con o sin maquillaje, porque he aprendido a amarme y cuidarme tal cual soy”, comenzó diciendo  la famosa desde las inmediaciones de este confortable y tan íntimo lugar de su casa.

En la imagen, la artista se ve desde un gran jacuzzi que destaca en su baño decorado a dos tonos y que además luce impecable. El posteo además incluyó un interesante concurso en el que Karen Bejarano le dejó a su audiencia una pregunta bien entusiasta pero comprometedora.

“Yo sueño con que podamos amarnos y respetarnos entre nosotras ¿y tú?”, con estas aspiración inició la también actriz esta entretenida dinámica, recibiendo de sus admiradoras las más emotivas propuestas.

La famosa desde su baño.

“Sueño que los niños puedan crecer felices. Ellos son los que podrán vivir en un mundo distinto”, “Yo sueño con un mundo más justo” y así un sinfín de buenos deseos fueron invadiendo su publicación que hasta ahora alcanzó más de 5.000 me gusta. En las próximas horas de seguro tendrá muchas más motivadoras alternativas.

Otras Noticias