El imprevisto que vivió Pamela Díaz en plena grabación: "Ya la echaron del canal, por qué vuelve"

La famosa fue invitada a "Pasapalabra".
viernes, 11 de junio de 2021 · 21:55

Con su hilarante personalidad, es habitual que Pamela Díaz salte con alguna ocurrencia en su perfil de Instagram, sobre todo si tiene que referirse a otro de sus colegas del espectáculo. 

Dado su carácter y franqueza, la estrella no tiene pelos en la lengua cuando tiene que soltar alguna crítica o hacerle bromas a otro famoso y hace unas horas, dejó en evidencia su espontaneidad.

Resulta que la polola de Jean Philippe Cretton fue invitada especial a "Pasapalabra", programa conducido por Julián Elfenbein, así que en el momento menos esperado soltó una frase muy divertida. 

Pamela Díaz compartió un conjunto de historias en las que mencionaba que estaba feliz por estar en el set de grabación y mandó al frente a uno de sus colegas. 

Si algo le molesta a la presentadora de "Me Late Prime" es que esté grabando una historia de Instagram y alguien aparezca detrás: fue justamente eso lo que ocurrió con Julián Elfenbein. 

"¿Hola people, cómo están? ¿Qué estás haciendo ahí? Cuéntale a la gente que te vas a operar", dijo entre risas, mientras Elfenbein se acercaba bailando a donde ella estaba. 

Pamela Díaz agregó después: "Se va a operar de la cabeza, está medio mal @julianelfenbeink, está medio mal él", demostrando que todo era parte de una broma. 

Anteriormente, la conductora tampoco se salvó de las ocurrencias de Julián Elfenbein. Luego que ella le preguntara si estaba feliz que estuviera en el programa, él mostró su decepción con unas palabras: 

¿Por qué está de nuevo si la echaron? Ya la echaron del canal, por qué vuelve otra vez. 

El comentario hizo referencia al regreso de la "Fiera" a Chilevisión después de mucho tiempo, pero ella se lo tomó con gracia y se escucharon las risas de los presentes.

Un presente lleno de desafíos

Pamela Díaz suma varios proyectos a su lista. Uno de ellos es ser conductora del espacio "Íntimos", en compañía de Nacho Gutiérrez y que es transmitido por E! Online Latino.

Asimismo, en los últimos días transmitió su programa "Amigas", un Live de Instagram que comparte con la celebridad argentina Rocío Marengo y que les permite entrevistar a varias figuras del medio.   

Otras Noticias