Diana Bolocco alborotó el avispero: habría hecho enojar a una figura de Mega con esta imprudencia

Generó un rumor sobre sus compañeros.
viernes, 11 de junio de 2021 · 13:24

El enojo de una de sus compañeras de Mega habría generado la animadora de "Mucho gusto", Diana Bolocco, al emitir un comentario que, al parecer, estaba relacionado con su vida privada y que la afectada consideró fuera de lugar.

La situación que se produjo durante una de las recientes emisiones del matutino fue comentada por los panelistas de "Me Late Prime", quienes ofrecieron algunos detalles acerca de esta supuesta imprudencia y cómo perjudicó a la aludida.

El problema habría dado inicio cuando la emisión de "Meganoticias" concluyó con la canción "Total eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler. Tras escucharla, el presentador José Antonio Neme solicitó al inicio de "Mucho Gusto" que también la colocarán en su programa.

Emitió un comentario que causó revuelo.

"¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos. ¡No! Necesito ‘Total eclipse of the heart’". Su reacción, presuntamente, conllevó a que Diana Bolocco hiciese el desafortunado comentario.

Al explicar los motivos por los cuales en el noticiero colocaron el tema, la animadora de Mega indicó: "¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor. De prensa". Se cree que esto pudo haber sido un indirecta acerca de una posible relación entre los periodistas José Luis Repenning y Priscilla Vargas, esta última no se habría tomado del todo bien las palabras de su colega.

Según lo comentado por el animador Sergio Rojas, Vargas no estaría pasando por un buen momento con su actual pareja, lo cual hizo que el comentario no fuese bien recibido.

Habría circulado un rumor sobre una supuesta relación entre los periodistas.

Las palabras de Diana Bolocco habrían permitido especular sobre la existencia de una posible relación entre los periodistas y desatado un ola de rumores con respecto al tema, lo cual generó el enfado de Priscilla Vargas.

Yo entiendo que cuando surgió el rumor de ella con Repenning, habría estado muy molesta, porque ella está en el proceso de separación, ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, etcétera. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor.

Priscilla Vargas estaría molesta con Diana Bolocco.

Indicó Sergio Rojas. También agregó que tuvo acceso a algunas conversaciones en las cuales queda claro que Vargas estaría molesta por la actitud de Diana, al parecer, uno de los hechos que más le habría enfadado es que el rumor fuese generado por alguien de su mismo canal.

Otras Noticias