Derrochó talento: la increíble imitación que arrasó en "Yo Soy" y deslumbró al exigente jurado

El concursante imitó al padre del dúo "Mau y Ricky".
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:15

El reality show “Yo Soy” no deja de sorprender a los televidentes debido a los innegables talentos que se encuentran actualmente en la competencia. No sería la excepción para el caso del participante Cristhian Cevallos, quien se encarga de ponerse en la piel de Ricardo Montaner. 

El imitador volvió a presentarse en una de las últimas galas de la exitosa producción de la señal Chilevisión, donde eligió la canción “Solo con un beso” para dar la mejor performance del padre del dúo musical “Mau y Ricky”. 

Con un outfit muy característico a los que usa Montaner, el concursante desplegó su talento y hasta imitó la tan característica voz del famoso artista a la hora de hablar. “Si la conocen, cántenla conmigo”, fueron las primeras palabras que dijo Cevallos en el programa.

El imitador de Ricardo Montaner supo desarrollar una icónica performance en “Yo Soy” donde puso atención a cada detalle corporal que hace el consagrado cantante de la región y hasta los mínimos movimientos le habrían resultado similares a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic, los tres integrantes que conforman el jurado.

Fuente: Chilevisión.

Culminada la presentación de Cristhian Cevallos, todo el estudio de grabación de la producción de Chilevisión se sumergió en un aclamado aplauso, sorprendiendo al concursante y demostrando a los espectadores que su talento es algo indiscutido. Además, los usuarios de las redes sociales también expresaron su satisfacción con el número musical.

 

La reacción del público de Instagram

La cuenta de Instagram del reality show también compartió en el segmento IGTV la alucinante performance del concursante, la cual está llegando las 2 mil reproducciones. Además, no faltaron los comentarios de varios perfiles de la aplicación que supieron apreciar el talento de Cevallos y reconocieron su destreza a la hora de ponerse en la piel de Ricardo Montaner.

"Tan lindo, él lo hizo perfecto. Me encanta, es igualito y canta igualito a Montaner", emitió una seguidora de la cuenta de Chilevisión sobre la presentación del participante de "Yo Soy", la cual también recibió más halagos y comentarios positivos con respecto al gran parecido al cantante nacido en Argentina.

El programa de la señal Chilevisión no deja de deslumbrar a su propio jurado debido a los impresionantes dotes que muestran sus concursantes y a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla chica. Además de Montaner, también estuvieron los respectivos imitadores de Brian Johnson, Marc Anthony y Barry White, quienes tampoco se quedaron atrás y tuvieron su merecido protagonismo.

Otras Noticias