Derroche de talento: con una mágica receta, Claudia Conserva se trasladó a este mítico lugar

La presentadora hizo volar su imaginación.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:58

No es chef, pero lo parece. Sin dudas, Claudia Conserva es una de las celebridades del mundo del espectáculo chileno que deslumbra con sus cuantiosos talentos.

Presentadora de televisión, esposa, madre, ama de casa y una increíble cocinera. La lista podría seguir, pero lo cierto es que la animadora de "Milf" no deja de cautivar con sus más exquisitas recetas.

A través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, Claudia Conserva parece haber encontrado la pasión que la distiende y relaja de las tensiones diarias.

Así lo demuestra con frecuencia al subir una catarata de historias en las que habitualmente comparte el paso a paso de sus elaboradas y exquisitas preparaciones que pueden ser dulces o saladas.

Manos a la obra

Enfocada en sorprender a sus seres queridos, Claudia Conserva no desaprovechó la hermosa jornada de jueves para sumar una nueva receta en su historial.

Al parecer, el día se prestaba para una rica comida salada y, lejos de quedarse de brazos cruzados, la colega de Pancha Merino acudió a su especial rincón de inspiración y se puso manos a la obra.

Claudia sorprende a su audiencia virtual con su talento culinario.

Esta vez, el proceso tuvo un condimento más que especial y fue la propuesta que quiso realizar la figura de la TV+ al hacer volar su imaginación y trasladarse de manera ingeniosa a la India.

Interesada en las tradiciones del país de Asia del Sur, la esposa del Pollo Valdivia intentó representar una de las típicas comidas de la cultura hindú al elaborar lentejas indias.

Atenta a los pasos de la receta de Álvaro Lois, Claudia Marcela Conserva Pérez detalló qué deben hacer los seguidores que quieran imitarla y probar la exquisitez que se caracteriza por la utilización de dos ingredientes: lentejas y especias.

Como una alumna responsable, la artista chilena de 47 años remarcó que su preparación tiene "hartas especias" y, para cerrar, Claudia compartió su plato completamente listo para degustar. ¿Te animás a hacerlo? 

Otras Noticias