Conmoción total: la decisión de Ingrid Cruz en “Demente” que no le perdonaron los fanáticos

El personaje de Javiera Cáceres dio un giro inesperado.
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:53

Ingrid Cruz conquistó el corazón de toda la audiencia de la teleserie de Mega “Demente”, producción en la que interpreta al personaje de Javiera Cáceres, una inspectora que vive un complicado triángulo amoroso con otras dos mujeres.

Cruz durante una de las escenas de "Demente".

La evolución del vínculo sentimental entre Javiera Cáceres con Flavia que la encarna la actriz Patricia Rivadeneira enloqueció a todos, quienes se mantienen expectantes con cada paso que dan dentro de esta revolucionaria historia en la que de vez en cuando interviene Maira (Fernanda Ramírez), con quien estaba Cáceres cuando la novela inició.

Todas las reacciones de los fanáticos son compartidas por la actriz en sus historias de Instagram, quienes no dejan de festejar la cercanía que cada día tienen Javiera y Flavia, e incluso a su relación la llaman “Flaviera”, como resultado de unir ambos nombres.

La historia compartida por la actriz. Fuente: (Mega)

Hace tan solo algunas semanas, los fanáticos de esta historia estuvieron muy conmocionados por un giro inesperado que dio la relación entre Javiera y Maira, una vez que la inspectora descubrió que esta le era infiel. Sin embargo, a su vez se emocionaron al saber que esta situación aproximaría más al personaje de Ingrid Cruz con el de Patricia Rivadeneira.

Pero de nuevo la audiencia volvió a vivir un inesperado momento, porque la historia tuvo un nuevo cambio. Después de haber sido víctima de una infidelidad, al parecer Javiera Cáceres regresó con su pareja, luego de algunos intentos que hizo esta por reconquistarla.

En respuesta por lo descubierto por Javiera.

Maira y Javiera se besan y este revés de la artista en la novela incomodó a mucho de los fanáticos de esta historia que apostaban por la consolidación de la relación entre Javiera y Flavia. Algunos internautas reaccionaron con las más divertidas ocurrencias a través de Twitter.

Esta vez, los fanáticos le dieron la espalda a Ingrid Cruz y este sube y baja en la historia de su personaje lo hace todavía más emocionante porque ahora todos esperan conocer la reacción y las decisiones que tomará Flavia.

Un respuesta en Twitter.

De seguro, la intérprete de dramáticos continuará compartiendo más detalles de estos cambios en su personaje y en pocos días volverá a ganarse el cariño de todos. Javiera tuvo una recaída como le pasa en la vida real.

Otras Noticias