Angélica Castro presumió este nuevo artículo para su maravillosa cocina, pero no a todos les gustó

La presentadora de televisión disfruta de la gastronomía.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:40

Como ya es costumbre, Angélica Castro siempre interactúa con su comunidad de seguidores y a través de este contacto les comparte los pormenores de su día a día, revela algunos de sus gustos e intereses y les abre las puertas hacia algunos espacios de su vivienda.

La artista comparte un sinfín de experiencias con sus seguidores.

La presentadora de televisión en varias oportunidades reafirma que disfruta de la gastronomía y en su cuenta de Instagram hay muchos videos en los que se luce con sus habilidades culinarias al presentar algunas recetas fáciles y prácticas.

En el pasado, la famosa lanzó su propio canal en YouTube donde sorprende a su comunidad de suscriptores con variados temas de belleza, recetas y de entretenimiento, espacio en el que también deja ver las bondades de su cocina al igual que lo hace por medio de su cuenta de Instagram.

La cocina de Angélica Castro es muy cómoda, cuenta con amplios mobiliarios aéreos y bajo mesada todos muy funcionales y prácticos por su disposición casi bordeando la totalidad del espacio.

La pareja de Cristián de la Fuente cuenta con todos los utensilios en su cocina para hacer de esta experiencia una muy agradable. Cada día va adicionando nuevas adquisiciones a este tan demandante y transitado lugar de una casa.

En su reciente posteo en Instagram, Angélica Castro le compartió a todos los internautas una nuevo artefacto que sumó a este rincón de su casa para facilitarse algunas de las tareas domésticas.

Algunas reacciones de su audiencia.

“Siento que mis días tienen más horas gracias a mi lavavajilla. Ahorro mucho tiempo para poder hacer todas las cosas importantes de mis días. Les paso el dato porque sé que me van a preguntar, es de @mideachile ¿A ustedes les pasa a veces que sienten que el día debiese tener más horas?”, expresó la también actriz mientras lucía muy complacida al lado de este equipo.

Fuente: Chile 24.

Las opiniones de los usuarios de la red fueron encontradas, algunos la apoyaron al contar ahora con este asistente, mientras a otros les pareció un gasto innecesario. Lo cierto es que la famosa se divierte mucho preparando platillos en tan inmejorable cocina, además ha ganado tiempo, de seguro, para compartirlo con su pareja e hija.

Otras Noticias