Ágil para sumar billetes: con este emprendimiento, Trinidad Neira intentaría iniciar un nuevo rumbo

La hija de Pamela Díaz estaría dispuesta a independizarse.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:57

De tal palo, tal astilla. Al igual que su madre, Trinidad Neira se roba corazones en las redes sociales al cautivar a su público virtual con originales publicaciones e increíbles detalles de su vida.

Así lo demuestra en su perfil virtual de la red fotográfica al dejar en evidencias que el "bichito" de la curiosidad la picó y estaría dispuesta a comenzar su camino en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, no todo es color de rosas y Trinidad Neira lo sabe, es por eso que intenta emprender su propio camino en la farándula y demostrar la personalidad que la identifica.

A diferencia de Pamela Díaz, Trinidad Neira no estaría interesada en el brillo y el glamour que caracteriza a la presentadora de "Me Late Prime" y optaría por un marcado estilo moderno en el que se destaca su pasión por las zapatillas.

Camisas a cuadros, top y pantalones sueltos, son algunas de las prendas que no podrían faltar en el closet de la hermana de Mateo Neira y Pascuala Téllez que trasmite frescura y modernidad con sus más jugados atuendos.

En busca de la independencia

Además de la notable diferencia de estilos con la pareja de Jean Philippe Cretton, la joven estaría dispuesta a buscar por su cuenta la manera de solventar sus gastos, sobre todo las románticas citas con su pololo en las que no se privarían de nada.

Al parecer, no le costó demasiado y la heredera de Manuel Neira habría conseguido por sus propios medios un negocio que le aportaría importantes ingresos hasta llegar a acumular los miles de billetes como los que tendrían figuras como su mamá, Pamela.

Aprovechando la vorágine del duro contexto por la pandemia por Covid-19, Trinidad se sumó a la lista de celebridades que se las ingeniaron para sumar desafíos o proyectos virtuales.

En el caso de Neira, ella se convirtió en una especie de modelo al ser la protagonista de una publicidad que compartió en una de sus historias. "Yo todavía en pijama", inició la joven al mostrarse desde un lujoso sector de la propiedad de Díaz.

Cómoda en la habitación que podría ser identificada como el living por el confortable sillón en el que se encuentra, Trini Neira fue por más y le dio un consejo a su público virtual al mostrar el producto que la tiene como figura.

No podía no darle el dato de las mejores paltas chilenas. Todo al mejor precio.

Otras Noticias