"Una escalera al cielo": el imponente detalle que adorna la terraza de Carolina Arregui

La mamá de Mayte Rodríguez lució un conjunto de ropa muy a la moda.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:28

Carolina Arregui sería toda una afortunada debido a las propiedades que tiene en todo el territorio chileno. Además de su tan especial y hogareña casa en la localidad de Maitencillo, donde pasa los veranos junto a su familia, también tiene su propio departamento en la ciudad de Santiago, el cual la mantiene más cerca de sus responsabilidades laborales.

La integrante del jurado del reality show “Got Talent Chile” reveló varias veces en su cuenta pública de Instagram algunas fotografías que exhiben los distintos rincones que conforman su moderna casa, la cual también salió en uno de los episodios de “La Divina Comida”, donde le tocó abrir las puertas a las cámaras de Chilevisión y mostró los detalles.

De esta forma, la actriz deja en claro que dichos detalles que conforman la vivienda privada le brindan un gran estilo al lugar donde reside. A fines del año pasado, la expareja de Oscar Rodríguez compartió unas imágenes que protagonizó con un outfit casual mientras posaba en la terraza de su departamento. 

Carolina Arregui eligió para su outfit un pantalón de jean que combinó con una camisa de color blanco y unas botas de la misma tonalidad que lucieron por completo mientras se encontraba sobre el balcón del patio exterior. Si bien su belleza logró resaltar entre los usuarios que la siguen en Instagram, hubo una cosa más en la fotografía de la terraza que se robó por completo el protagonismo.

Se trató del espectacular atardecer que acompañó la hermosa vista que tiene la mamá de Mayte Rodríguez en su terraza, la cual hace que sea un lugar ideal para disfrutar de las tardes junto a sus seres queridos y demás invitados que asisten al hogar. “Una escalera al cielo”, emitió en su momento la personalidad nacional en la publicación que superó los 12 mil likes de parte de sus fans.

El espacio al aire libre que tiene la presentadora en el edificio en donde reside parecería ser muy clásico, pero aún así muy espacioso para tomar sol durante el verano o tener algún almuerzo con su familia. Además, en las mismas fotos se pudo observar que su casa se encuentra en medio de la ciudad y es rodeada por una gran cantidad de edificios.

 

Su paso por el reality de Mega

“Got Talent Chile” presentó grandes cambios en un lapso muy corto de tiempo, como la momentánea desvinculación de Luis Gnecco en su cargo de jurado, luego de la denuncia que le hizo su expareja por violencia intrafamiliar. Días antes, se reveló la salida de la cantante Denise Rosenthal, lo cual hizo que despertara mucha emoción en la misma Carolina Arregui.

Fuente: Got Talent Chile

Fue en conversación con "Las Últimas Noticias" donde la personalidad nacional emitió su opinión sobre el alejamiento de la joven cantante de la competencia de talentos. "Es una pérdida para el programa, porque ella es muy preparada. Fue un tremendo aporte, la Denise tiene mucho conocimiento musical, de escenografía, es una persona súper completa, es buena actriz, he trabajado con ella en teleseries, es buena cantante, buena compositora", sostuvo.

Además, Carolina agregó el tremendo cariño y respeto que le tiene a su colega y le deseó lo mejor para su futuro. "Lo que más quiero es que ella se sienta tremendamente realizada con lo que está haciendo. Es su pasión y si ella tomó la decisión de emprender vuelo, que vuele altísimo. La quiero casi como una hija", concluyó.

Otras Noticias