Un rincón con actitud: Laura Prieto desbordó su coquetería y glamour en este sector de su casa

No tarda en generar impresiones con sus refinados gustos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:19

Laura Prieto es el ejemplo perfecto de constancia y dedicación. Llegó a Santiago muy joven para comenzar a labrarse un camino en la industria del entretenimiento y la verdad es que supo muy bien cómo lograr cada uno de sus propósitos.

Aparte de la prominente carrera que tiene en el medio, en la que prevalece su actuación en diversas producciones y el lanzamiento de varias piezas musicales, se suma la constante comunicación que tiene con los fans en Instagram.

En esta plataforma, la modelo nacida en Uruguay suma más de 850 mil followers y suele alardear de sus rutinas, muchas de las cuales tienen que ver con su gusto por el arte y el cuidado personal.

Laura Prieto desborda belleza y sencillez en sus fotos de Instagram.

Su casa es un homenaje a su historia y afectos. Aunque peca en lo sobrecargado, prevalecen sus gustos en todas las esquinas con adornos coloridos, instrumentos musicales y muchas pinturas en las paredes. 

No se puede obviar que una de las debilidades de Laura Prieto es la moda, así que suele probarse muchos looks frente al espejo de su habitación, despertando la envidia de todos. 

Recientemente, subió un par de historias en las que nuevamente presumía sus atuendos, reflejándose. Más allá de apreciarse de cerca algunos detalles del living, demostró que está en su mejor momento y se siente segura de sí misma. 

Una cuarentena cargada de lecciones

Durante los meses que Laura Prieto estuvo confinada, compartió muchas de sus actividades en casa. Entre ellas, dedicar tiempo a sus entrenamientos físicos y pasatiempos. 

Una de las cosas por las que es conocida: el pololeo que tuvo con el conductor Julio César Rodríguez, con quien terminó en el 2017, tras cinco largos años. Ambos quedaron en excelentes términos e incluso muchas veces se comentan publicaciones en Instagram. 

Hace un mes, la artista confesó en el programa "Aquí somos todos" que está disfrutando de la soltería ya que también finalizó su relación con el pololo más actual, quien era 11 años menor que ella. ¿Será qué alguna vez le llegará el príncipe azul?

Otras Noticias