Reina indiscutida: los más elegantes outfits que lució Daniela Nicolás en la pasarela más importante

La famosa modelo dejó a todos con la boca abierta.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:00

Daniela Nicolás no ha dejado de ser noticia en los medios nacionales desde que se presentó en el famoso certamen “Miss Universo” donde compitió frente a otras exitosas modelos de alrededor del mundo. A pesar de que no pudo obtener la victoria, aún así la joven lució muy agradecida por la consideración.

Si bien fue la modelo Andrea Meza la que se quedó con la corona, la personalidad nacional demostró su amabilidad y la felicitó en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram donde expresó la felicidad de que la corona se encuentre en el continente americano. “Les puedo decir con seguridad que va a hacer un trabajo increíble porque es buena, cercana, preocupada y muy simpática”, afirmó. 

Por suerte los recuerdos quedan, y eso es algo que la actriz sabría muy bien. Entre brillos y mucho glamour fueron los 5 outfits que le tocó usar para las distintas fases de la competencia, los que desplegó con mucha elegancia y un estilo completamente inigualable. 

Una diva total 

Daniela Nicolás registró todos los looks que lució en el certamen “Miss Universo” y los compartió a su público de Instagram, donde la siguen más de 680 mil personas y nunca dudan en aplaudir su original estilo y su belleza inigualable. Entre todas las instancias que transitó hasta su eliminación en el final, la famosa pasó desde los looks más clásicos hasta los más llamativos. 

Por un lado, la integrante de la escena televisiva nacional usó un vestido ajustado de color verde, el cual se caracterizó por tener una gran cantidad de brillos en esa tonalidad, siendo una prenda de vestir completamente única. Además, a su look le acompañó un peinado relajado y una típica cinta donde se leían las letras que conformaban la palabra “Chile”. 

Luego, la modelo optó por algo más jugado y usó otro vestido, pero en esta ocasión se tiró para las tonalidades más oscuras y se le agregó una impensable cantidad de joyas que se bordaron a la elegante prenda de vestir. Para sumar al look, la joven usó su cabello hacia atrás y unos aros de color plateado.

Para cerrar la importante ceremonia que reúne a todas las afortunadas del mundo del modelaje, Daniela Nicolás se destacó con un súper vestido que tuvo todas las características menos la de ser sencillo, ya que habría hecho que su protagonista se destaque debido a la gran cantidad de accesorios que se utilizaron para su confección, como así también las distintas telas que oscilaron entre varias tonalidades pasteles.

Si bien, ya sean más o menos extravagantes, todos los outfits que lució la integrante de la escena chilena siguieron una onda muy llamativa, donde al menos cada vestido se destacaba por algún detalle que daba de qué hablar. Pero, por otro lado, a veces es momento para ser más clásica y accesible.

Así fue como para la cena de bienvenida la modelo asistió al Hard Rock de Hollywood donde se reunió con sus demás colegas y amigas para dar inicio a la fase final del más importante certamen. A raíz de esto, la joven decidió vestir un vestido de color plateado al que le añadió unos zapatos en composé.

De esta forma, Daniela Nicolás demostró frente a todos los fanáticos de la competencia y a los demás chilenos que si bien no pudo obtener el premio mayor, aún así sus prendas de vestir serían algo que a las personas les costaría mucho olvidar. Además, nunca falta su fresca personalidad y su sencillez, que tanto la caracterizan.

Otras Noticias