"Podemos Hablar" se lucirá con estos cinco invitados que podrán conversar sobre diversos temas

Cuentan con un panel variado.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:27

Es posible que este viernes en el programa "Podemos Hablar" se presenten conversaciones que abarquen los distintos intereses de la audiencia nacional, puesto que el show contará con la participación de un variado panel conformado por representantes de la farándula chilena y también de la política.

Chilevisión informó hace poco quiénes serán las personas entrevistadas por el periodista Julián Elfenbein en el episodio que se transmitirá a partir de las 22:30 horas.

Los entrevistados para el capítulo estreno de "Podemos Hablar" serán la presentadora, Eva Gómez, el cantante Leo Méndez, el artista del baile Iván Cabrera. Asimismo, contará con la participación de la abogada Helhue Sukni y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

El espacio ha contado con interesantes entrevistados. Fuente: (CHV)

En la actualidad, el espacio televisivo ha logrado imponerse sobre los demás que son transmitidos en el mismo horario, de este modo lo reflejan las cifras que dio a conocer el medio Tiempo X.

De acuerdo con su información, el capítulo anterior tuvo un nivel de rating de 7.9, mientras que el programa que los siguió en la lista, transmitido por Mega, estuvo más de un punto por debajo de ellos. Quien quedó al final en la lista de los más vistos fue TVN, señal que promedió 4,8.

En el anterior episodio de "Podemos Hablar" participó el intérprete Kurt Carrera, el comediante Willy Sabor y las actrices Renata Bravo y Antonella Ríos, quienes lograron atraer a la audiencia con sus anécdotas.

Se han impuesto ante otros programas.

No se trata de la primera ocasión que invitan a figuras públicas que no están relacionadas con el ámbito de la farándula a participar en el show. 

La emisión de finales de mayo contó con los políticos Manuel José Ossandón, Pepe Auth, Matías Walker, Maite Orsini y Karol Cariola, como los principales protagonistas de este espacio.

Otras Noticias