"Me pide permiso y me paseó": Cristián Sánchez fue engañado y de la manera más dulce

Quedó en shock ante tanto encanto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:04

Cristián Sánchez puede estar orgulloso de muchas cosas, pero si hay algo por lo que probablemente se sienta el hombre más privilegiado sobre la faz de la Tierra es por la familia que construyó junto a Diana Bolocco.

Ambos desbordan amor en partes iguales. En Instagram, suelen presumir sus actividades y pasatiempos al lado de sus hijos, quienes ya comienzan a mostrar sus diferentes personalidades. 

Fue en el 2013 cuando se casaron en una ceremonia íntima y con un estilo "campestre"; así fue calificada, en aquel entonces, por varios medios. Al evento asistieron las personas más importantes, entre ellas, la hermana de Diana, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco. 

Cristián Sánchez y Diana Bolocco construyeron un hogar maravilloso.

Posterior a esa época, nacieron Facundo y Gracia, los únicos hijos del presentador de "Nexo", pero no de su esposa. Diana Bolocco se casó anteriormente con Gonzalo Cisternas y tuvo a sus primeros hijos, Pedro y Diego. 

Dada la importancia de sus lazos familiares, Cristián Sánchez se suma a varios de los juegos de sus retoños y este jueves no fue la excepción.

"Primera vez que me pide permiso y me paseó", comentó el esposo de Diana Bolocco y subió un tierno video en el que sale Gracia presionándolo para que la deje salir. Además, fue engañado porque ella usó sus poderes para convencerlo. 

De inmediato, el cruel y gracioso instante provocó las reacciones de sus seguidores, muchos destacaron el gran parecido que tiene Gracia con su mamá: "Una mini Diana".

Algunos fans comentaron al respecto.

 

La consentida de la casa

No es la primera vez que Cristián Sánchez se derrite de amor ante las ocurrencias de su hija: suelen pasar mucho tiempo juntos cuando él no tiene que cumplir con sus compromisos.

El pasado 9 de mayo, Gracia cumplió seis años y él le dedicó un mensaje, confirmando que es la princesa de su corazón: "Me tienes loco de amor. Nunca dejemos de mirarnos, de querernos, de reírnos, de abrazarnos y de darnos besos ¡Gracias Gracia!". 

Ante unas palabras tan tiernas, no podía faltar la foto en la que se miraban como si no existiera algo más importante en el mundo que ellos. ¡Una dulzura!

Otras Noticias