"Me dicen que si no tengo frío": Camila Recabarren subió la temperatura al estrenar un look muy audaz

La estrella presumió su belleza en Instagram.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:39

Osada como pocas, Camila Recabarren sabe muy bien cómo capturar la atención de los fans en cuestión de segundos. Con un estilo desenfadado y muy original, marca la pauta cada vez que aparece en su perfil de Instagram. 

Hace unos días, anunció que comenzaría un nuevo proyecto: se sumó al staff de participantes de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" y todo el equipo se trasladó hasta Colombia para realizar las grabaciones desde allá. 

En este periodo afuera del país, la ex Miss Chile no podía estar apartada de su hija Isabella y decidió llevarla para que juntas vivan esa nueva aventura, de cara a su incursión en la competencia gastronómica.

A la fecha, la ex Miss Chile suma 2.2 millones de followers en Instagram. 

El currículo de Camila Recabarren es muy extenso y demuestra sus capacidades para adaptarse a cualquier desafío que se le presente. Además, le encanta mantenerse en contacto con sus fanáticos y sorprenderlos con una que otra postal, derrochando belleza.

Recientemente, dejó sin palabras a más de uno porque subió un video en el que no solo se apreciaba la lujosa habitación en la que está hospedada en Colombia, sino que sacó a relucir su lado más audaz.

"Me dicen que si no tengo frío, y la verdad es que no", confesó la modelo de 30 años mientras enseñaba parte de su arriesgado outfit, con un top oscuro y una falda acampanada. 

Parece que estaba entretenida hoy en el hotel, arreglando muchos de los vestuarios que, quizás, forman parte de las grabaciones de "MasterChef Celebrity". ¿Con qué saldrá?

Una experta en flechar corazones

La verdad es que este es apenas uno de los llamativos looks que estrena a diario en la red de la camarita, puesto que no tiene miramientos en mostrarse siempre al natural y sin complejos. 

Cabe destacar que suele defender los derechos de las mujeres y la inclusión social, tras calificarse como una persona sensible y emotiva que siempre va a velar por su felicidad.

Camila Recabarren siempre marca la diferencia con sus arriesgados looks.

Tal y como dicen que, en cuestión de gustos, no hay disgustos. Si por algo se catapultó a la fama Camila Recabarren es por su necesidad de marcar la diferencia en cualquier lugar en donde esté, ya sea con su elocuente personalidad o su original manera de vestir. ¡Es única!

Otras Noticias