Luis Gnecco denunció fuertes amenazas tras investigaciones en caso de violencia y ofreció disculpas

Pidió informar con responsabilidad acerca de lo que ocurre.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:08

La polémica en la cual se vio envuelto el actor Luis Gnecco no cesa. Tras varios días de haber sido procesado por violencia en el contexto intrafamiliar en contra de su exesposa, el intérprete publicó un comunicado el cual informó acerca de las serias amenazas que recibieron personas de su entorno.

A través de su cuenta en Instagram manifestó que algunos realizaron fuertes comentarios que lo hacen temer por la seguridad y bienestar de su familia. Motivo por el cual solicitó tratar el tema de la manera adecuada, evitando que terceros sean afectados por la situación.

El exjurado de "Got Talent" puntualizó que una de sus hijas "ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas, que intentan hacer una justicia malentendida, sin contar con ningún antecedente”.

Rompió el silencio.

Además, dio a conocer que había preferido mantenerse bajo perfil como una medida para evitar que sus allegados se vean perjudicados por lo que ocurre. "Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia", manifestó.

Luis Gnecco, quien tiene prohibición de acercarse a su víctima, aprovechó la publicación para pedir disculpas. "Sí, he causado dolor y angustia innecesarias a mi exmujer y a mis tres hijos y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos”. 

En este sentido, exhortó a los medios a ser conscientes al momento de informar y en especial a que mantengan "el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente”.

Recibió el apoyo de varios de sus colegas.

En cuanto a la manera en que el hecho lo perjudicó, refirió que fue uno de los procesos más complejos que le tocó enfrentar, dado el nivel de daño que el caso generó.

Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera.

Compartió el comunicado en sus redes.

Por último, Luis Gnecco reiteró que confía en la justicia y está en contra de la violencia: "Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia. Soy consciente de que la violencia afecta de manera flagrante y ominosa la dignidad de las mujeres. Como figura pública he condenado todas las veces que he podido hechos de esta naturaleza y asumo el compromiso de seguir haciéndolo".

Otras Noticias