Lejos de Pamela Díaz: así de afortunada es la nueva vida de su exesposo Manuel Neira

Suele compartir fotos con su esposa e hijos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 21:52

Hace días, Pamela Díaz sacudió los tabloides al enfrentar una crisis en su relación con Jean Philippe Cretton, incluso tienen tiempo sin compartir fotos juntos en sus cuentas de Instagram. 

Cabe destacar que ambos están pololeando desde finales del año pasado, cuando confirmaron su relación tras ser vistos en el aeropuerto de Santiago. 

Aunque los pronósticos son poco alentadores entre los pololos, muchos fanáticos esperan que este sea solo un breve momento que se están tomando para limar asperezas y mantener en pie su romance.

En el historial amoroso de la "Fiera" hay muchos momentos para el olvido, pero las decepciones también le dejaron instantes para agradecer, como el hecho de convertirse en madre tres veces.

La boda eclesiástica de Pamela Díaz y Manuel Neira fue transmitida en televisión nacional. 

Sus dos primeros hijos, Trinidad y Mateo Neira son fruto de su pasado matrimonio con el exfutbolista Manuel Neira. Aunque suele mantener un perfil bajo en sus redes, no se puede obviar cómo evolucionó su vida tras decirle adiós a Pamela Díaz.

La conductora de "Me Late Prime" conoció al deportista cuando apenas tenía 17 años y él 21. En aquel entonces disfrutaban de gritar su amor a los cuatro vientos y tras ocho años pololeando se casaron en el 2006, en una ceremonia que fue transmitida públicamente.

Luego de dos años de matrimonio se divorciaron en el 2008, bajo un fuerte escándalo por la infidelidad de Manuel Neira. Actualmente, se mantienen en contacto solo por el bien de sus hijos, en este caso, Mateo vive con su papá. 

Manuel Neira se mantiene en contacto con sus hijos, incluso Mateo vive con él y su esposa.

Un nuevo comienzo

En el 2013, Manuel Neira se casó con Francisca Morales, quien se desempeña como azafata. Ambos comparten muchas de sus convivencias familiares en Instagram, incluso al lado de los herederos de Pamela Díaz

Luego de alejarse del mundo futbolístico, el famoso trabajó como coaching y profesor. Igualmente, tuvo la oportunidad de participar en un programa social conocido como "CREO". 

Manuel Neira con su esposa e hijos. 

Además de mostrar varias de las reuniones que hace en su maravillosa casa, el exjugador del Colo-Colo desborda el amor que siente por su esposa, quien ocupa un lugar privilegiado en su corazón. 

Ambos se casaron en el 2013 y tienen dos hijos, a quienes se los vio compartir con Trini y con Mateo. "Mi vida entera en una foto", comentó Neira durante una pasada celebración de cumpleaños, en la que salían reunidos a punto de degustar un rico pastel. ¡Qué admirable!

Otras Noticias