Imperdible: los 3 momentos más emocionantes que dejó la primera temporada de "De tú a tú"

El formato llegará a su finalización este jueves, con Gaby Hernández.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:23

Este jueves, llega el desenlace de “De tú a tú”, el programa que tiene a Martín Cárcamo como su presentador y llevó a los televisores de las familias las entrevistas más exclusivas a distintas figuras consagradas de la escena nacional. Luego de tres meses exitosos, el exconductor de “Bailando por un sueño” dice adiós, por un tiempo.

La transmisión emitida por Canal 13 logró tener una buena recepción por parte de los espectadores chilenos, quienes se habrían dejado sorprender por el lado más humano que mostraron varios actores, conductores, exdeportistas y periodistas, entre otros rubros. De esta manera, el rating respondió muy bien frente a la producción y se volvió un clásico para ver por las noches.

Así es como la famosa intérprete Gaby Hernández será la protagonista del episodio que se transmitirá esta noche por la señal televisiva, poniendo fin a la primera temporada del programa y no descartando una segunda edición del mismo. “Estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva, lo que dependerá de los espacios que tenemos de parrilla”, dijo Martín Cárcamo hace un tiempo, en una entrevista con el medio de comunicación “El Mercurio”.

 

Los 3 momentos más emocionantes

De tú a tú” se caracterizó por ser una oferta televisiva descontracturada, ideal para mirar durante la pandemia sin tener que hacerse mucha preocupación con respecto al contenido, ya que las entrevistas son relajadas y sinceras. Entre risas y anécdotas importantes que contaron los invitados, algunos momentos despertaron la emoción no solo en el programa sino también de los espectadores de la pantalla de Canal 13.

Fue el caso de Diana Bolocco uno de los primeros episodios de la emisión donde, junto a Cristián Sánchez, recordó el quiebre de su matrimonio anterior con Gonzalo Cisternas y comentó lo doloroso que fue para ella ese momento en su vida. “Me acuerdo cuando tuve la claridad de que esto no nos hacía bien a nadie. Sentí una tristeza profunda, pero por mis hijos más que por mí”, sostuvo muy seriamente la hermana de la exganadora del certamen “Miss Universo”.

“Me acuerdo del momento preciso en que te dejé de taparme los ojos y también me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue súper honesta y muy bonita pero muy triste”, agregó la animadora del matinal “Mucho gusto” en el formato de Canal 13, quien mantuvo a Martín Cárcamo y a Cristián Sánchez muy atentos a la anécdota que estaba contando con total sinceridad. 

En otro episodio de “De tú a tú”, el famoso animador de la pantalla chica visitó la casa de Karen Doggenweiler, entre historias de su relación con Marco Enríquez Ominami, sus hijos y su carrera, fue inevitable que no se recordara a Felipe Camiroaga, con quien compartió un gran camino en la televisión nacional. Además, reveló cómo fue el momento en que se enteró del accidente aéreo que lo llevó a su pronto fallecimiento.

“Fue súper impactante, doloroso, tremendo. Tuvimos que hacer un programa inmediatamente con Julián, entonces fue un shock. Un momento tan inexplicable e injusto, éramos un equipo”, dijo la reconocida periodista en la producción de Canal 13 y también siente que aún “no se hacen la idea” al respecto del trágico hecho que protagonizó Camiroaga.

Un par de episodios más tarde, Martín Cárcamo visitó la localidad de Tunquén, donde se encuentra la residencia familiar de la actriz Kathy Salosny y su restaurante, todo un éxito para los turistas y los autóctonos que deciden alejarse un poco del ruido de la ciudad. “Casa Tunquén” es la oferta gastronómica de la famosa intérprete, la cual tiene una historia detrás que incluye al sueño de una de sus exparejas.

En el programa, la animadora reveló al rostro de Canal 13 la relación que tuvo con Pato, uno de sus excompañeros de la secundaria, con quien estuvo alrededor de tres meses y luego terminaron. Tempo después, él mismo fallece y es la hermana quien le deja encargado a Salosny el proyecto que estaba haciendo y no pudo finalizar debido al agresivo cáncer de estómago que terminó con su vida.

“El Pato siempre te amó”, añadió la mujer a la actriz, quien luego le dejó bien en claro que su deber era terminar con el restaurante que había comenzado a idear su expareja. “Tú tienes que continuar ese proyecto”, fueron las palabras que replicó la famosa, en la producción televisiva.

Mariano, el hijo de Martín Cárcamo que tuvo una pequeña aparición en uno de los episodios de "De tú a tú".

Los sentimientos de Martín Cárcamo frente al exitoso formato

El famoso animador de la televisión chilena jamás dejó pasar la oportunidad de comentar el orgullo que sentía frente a “De tú a tú”, luego del fracaso de “Bailando por un sueño”, las cosas habrían quedado bastante agridulces. A raíz del éxito garantizado de la nueva idea de Canal 13, el comunicador mantuvo un diálogo con “Tiempo X” y expuso sus sensaciones.

“Siento que es un programa muy poco pretencioso y eso la gente lo lee y lo agradece. Hay mucha interacción del público, nunca me había pasado algo así”, sostuvo Martin Cárcamo sobre el consagrado programa de entrevistas.

Otras Noticias