Fernando Solabarrieta confesó el más escandaloso evento de su pasado: "No debí"

El periodista lo dijo todo en el programa “De Tú a Tú”
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:00

Fernando Solabarrieta y su esposa Ivette Vergara fueron otras de la parejas invitadas el espacio conducido por Martín Cárcamo para el Canal 13,  “De Tú a Tú”, encuentro en el que se conocieron varios aspectos de la vida profesional y personal del periodista y conductor televisivo.

El famoso junto su familia.

Durante esta entrevista hicieron un recorrido por su imponente residencia, la cual cuenta con amplios y bien cuidados jardines, además de los más acogedores interiores repletos de libros, recuerdos y los más exclusivos obsequios.

Esta interacción fue propicia para conocer parte del pasado del famoso, su rol como padre, esposo, los inicios de su relación sentimental con su actual pareja y algunos comprometedores eventos que marcaron su paso por la televisión nacional.

Fernando Solabarrieta se sinceró en este encuentro con Cárcamo y habló con mucha emoción sobre una difícil experiencia que enfrentó en el pasado en el ámbito laboral cuando estuvo en TVN, motivado a algunos excesos y vicios con la bebida.

El artista contó que se vacunó.

El reportero televisivo cometió un error al olvidar que tenía una pauta laboral en vivo para un noticiero del canal y la cumplió en condiciones deplorables porque antes se había ido a una celebración. “Y cuando sucedió lo de TVN, que fue eso, una irresponsabilidad, un exceder el límite. Además, querer responder cuando no debía, cuando debía haberme excusado”, detalló.

“No debí haber ido. Salió todo mal. Cometí una inmensa irresponsabilidad. Me disculpé con un canal que adoro. Y en ese momento entendí que tenía un problema y que me tenía que hacer cargo de ese problema. Hacerme responsable de esa situación. A partir de ahí, inicié un proceso de autoconocimiento, de reflexión”, profundizó Fernando Solabarrieta y precisó que desde ese evento comprendió que requería ayuda.

El periodista además aprovechó este espacio para reflexionar un poco sobre la importancia de asumir los errores, de darse la oportunidad de sentirse vulnerable y de volver a comenzar.

Enfatizó que no quería retroceder a esta etapa y que sigue “reinventándose” cada día. En su cuenta de Instagram es posible apreciar sus avances y logros, lo familiar que es y la comprometida y amorosa relación que tiene con su pareja; juntos se divierten mucho.

Otras Noticias