Entre historia y una colección envidiable: Polo Ramírez presumió los tesoros más valiosos de su casa

Su hogar no puede pasar desapercibido entre los famosos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 20:08

Su pasión por el periodismo prevalece en cosas tan sencillas como en su perfil de Instagram: parte de la rutina de Polo Ramírez es mantener informados a los seguidores por ese canal. 

Aunque es muy reservado en temas personales, cuando se trata de proyectar su talento lo hace con humildad y convicción. Pero no hay que confundirse, ser el "chico serio" tampoco es algo que refleje al toque la personalidad del comunicador. 

Cuando no está delante de las cámaras, el conductor de 54 años disfruta de cosas tan sencillas como salir en bicicleta o subir los cerros de Santiago, con sus amigos más cercanos. 

Las travesías despiertan su buena energía y la necesidad de mantenerse constantemente en movimiento, así sea a puerta cerrada porque en su casa tampoco faltan las tareas por hacer.

En pocas ocasiones, Paulo Alberto sube postales de su opulento hogar, pero las imágenes compartidas en su perfil son suficientes para admirar el exquisito gusto que tiene para decorar. 

El famoso cuenta con un imponente living que podría ser comparado con una biblioteca gigante. La estancia está fabricada en su mayoría por madera y refleja el gusto por los libros y almacenar recuerdos de su trabajo.

En el living se aprecia su gusto por la lectura. 

Si pudiéramos clasificar el rincón de su casa se podría decir que tiene un toque más inclinado a lo rústico, sin descartar que sus pomposos sofás le otorgan una pizca de modernidad. 

Este sería uno de los escenarios donde Polo Ramírez pasa mayor tiempo, descansando largo y tendido en los sillones o reunido con muchos de sus allegados. 

Parte del jardín de Polo Ramírez.

Cuando se creía que toda la majestuosidad estaba adentro de su propiedad, la verdad es que el esposo de Loreto Riveros también despierta envidia con un jardín encantado, donde puede iniciar sus calentamientos antes de irse a pedalear. 

Enfocado al 100% 

A la fecha, Polo Ramírez está al frente de "TeleTrece" y del programa "Sin despertador". Además, transmite el segmento "Aire fresco" en radio Duna, poniendo a prueba su talento como locutor. 

Además, se mostró muy comprometido con su proyecto "Constituyentes", también emitido en radio Duna y en el que tuvo la oportunidad de entrevistar a importantes candidatos a la Convención Constitucional. 

Otras Noticias