El fenómeno Martín Cárcamo: uno de los proyectos del conductor se consagró como todo un éxito

El presentador televisivo no deja de cosechar triunfos.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:15

Martin Cárcamo se encuentra en un momento en su vida donde su carrera profesional se encuentra en una montaña que solo se dirige hacia arriba, y cada decisión que toma siempre termina teniendo los resultados más acertados. 

Luego del fracaso que fue el reality show “Bailando por un Sueño”, el cual es fue una adaptación de la versión argentina conducida por el famoso presentador Marcelo Tinelli, el exanimador del programa “Vértigo” siguió con sus cosas e intentó ser más creativo con sus proyectos: así fue como nació “Almorzando con el Rubio”, el programa de entrevistas que realiza en su cuenta de Instagram

El pequeño ciclo online conducido por el comunicador comenzó en medio de la primera ola de la COVID-19 y logró ser instantáneamente todo un éxito donde invitaba a distintas celebridades de la televisión para conversar con él y descubrir nuevas opiniones y secretos de la vida de sus colegas. Aparentemente este formato le habría sentado más que bien, y así se vio reflejado en la duración del mismo. 

Un año después, esta semana, la producción de Martin Cárcamo superó los 150 programas, los cuales según el sitio “Todo se Sabe”, todas las ediciones lanzadas dejaron un buen sabor en los espectadores, quienes le dieron la aprobación a la emisión de Instagram TV. 

De esta manera, el integrante de los medios de comunicación dio la bienvenida a la segunda temporada de “Almorzando con el Rubio”, donde fue Pamela Díaz su invitada y charlaron sobre la vida de la panelista de “Me Late” y sus demás opiniones sobre los temas más insólitos. Además, esta no habría sido la primera vez que la entrevista, ya que La Fiera fue una de sus convocadas en “De Tú a Tú”. 

 

Un éxito asegurado 

El conductor se despide esta semana de la producción de Canal 13, la cual logró obtener un éxito rotundo en el rating nacional y le brindó a los espectadores un lado más humano de las celebridades nacionales. Así fue como invadió las casas de la misma Pamela Díaz, Kathy Salosny, Nacho Gutiérrez, Cecilia Bolocco, Karen Doggenweiler, entre otras figuras públicas. 

Será este jueves el desenlace de la primera temporada de “De Tú a Tú”, donde Martin Cárcamo prometería cerrar la emisión con el mismo éxito que manejó desde la primera transmisión que ocurrió en marzo. Por suerte, ya estaría pensando en producir una segunda vuelta lo más antes posible. 

Fuente: Canal 13

Fue en un diálogo con el medio de comunicación “El Mercurio” donde el rostro de los medios televisivos afirmó estar muy entusiasmado por lo que le deparará al programa. “Estamos ya trabajando en cómo hacer una nueva temporada, lo que dependerá de los espacios que tenemos en parrilla”, sostuvo.

Otras Noticias