Durante un emocionante momento: Marcela Vacarezza mostró el millonario auto de Rafael Araneda

A través de unas historias desbordó toda su felicidad.
jueves, 10 de junio de 2021 · 17:04

Aunque lleva tiempo apartada de la televisión, Marcela Vacarezza se hace sentir constantemente en las redes sociales con las distintas actividades que realiza a diario y por lo general está acompañada de sus seres queridos. 

Recordemos que la estrella cumplió, a finales del mes de mayo, 21 años de matrimonio con Rafael Araneda, el principal responsable de que tenga un hogar maravilloso al lado de sus 4 hijos.

La pareja es una de las más admirables en el mundo del espectáculo. Ambos gozan del cariño del público, suelen desbordar las mieles de su querer en Instagram y desde destinos de ensueño. 

La famosa es muy apegada a sus lazos familiares. 

La conductora de 51 años está residenciada en Miami (Florida), pero hace unos días anunció que se encontraba en Chile visitando a varios de sus parientes y enfocada en nuevos proyectos. 

Aun así, Marcela Vacarezza no descuida a sus hijos y recientemente desbordó su felicidad al enterarse que Vicente se graduó tras cumplir su primer año viviendo en Estados Unidos.

¡Último día de colegio! Te felicito por tu primer año en Estados Unidos que sacaste adelante. ¡Te amo @vicente_arane2! 

Marcela Vacarezza se mostró feliz tras la graduación de su hijo Vicente.

En varias historias de Instagram, Marcela Vacarezza mostró cómo su hijo estaba celebrando su graduación con varios amigos, además le hicieron un homenaje por todo lo alto. 

Aparte de una pancarta con la palabra "graduación", el joven aparecía al lado de una flamante camioneta blanca que estaba decorada con guirnaldas de colores. Esta sería una de las millonarias adquisiciones de la familia Araneda Vacarezza. 

Mientras Rafael Araneda mostraba los alrededores del opulento vehículo, que también estaba decorado con una bandera de Chile, confirmó que es una camioneta marca GMC, valorada por encima de los 62 millones de pesos. 

La camioneta marca GMC es apenas una de las costosas adquisiciones de Rafael Araneda.

El vehículo es apenas uno de los pudientes bienes de Rafael Araneda, sumado a su magnífica casa en una zona exclusiva de Miami, con amplias hectáreas para distenderse. 

Es evidente que ambos saben disfrutar de los placeres de la vida y supieron invertir muy bien su fortuna, un cuantioso capital que despierta la envidia de cualquiera. 

Otras Noticias