Desde un atractivo lugar de su casa, Titi Aguayo presentó esta receta con ingredientes impensados

Reveló las dificultades que vivió a causa de la pandemia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:26

La presentadora de "Manos a la Obra", Titi Aguayo, cada día va adquiriendo más protagonismo en las redes, gracias a las suculentas recetas que suele preparar y en especial al reciente nacimiento de su pequeña hija, Sofía, quien se convierte en el centro de atención de muchos cada vez que comparte una postal de ella en su perfil social.

Las publicaciones que suele realizar adquieren miles de likes, así como también decenas de comentarios, por parte de las más de 400 mil personas que la siguen. Este jueves habría ocasionado diversas reacciones entre sus admiradores al compartir un video en el cual es posible apreciar algunos de los detalles que forman parte de su casa.

Por medio de esta grabación, aprovechó para revelar una de las nuevas comidas que preparó. Para elaborarla utilizó un ingrediente poco usual como lo son los tallos de espinaca. De acuerdo con los datos que reveló Titi Aguayo no es necesario descartarlos después de usar las hojas, sino que con ellos se pueden preparar otras recetas, como panqueques verdes, que fue lo que ella elaboró.

Ha mostrado las comodidades de su casa.

Durante el año pasado, la conductora e influencer se radicó junto a su familia en Perú. Fue en Lima donde le tocó afrontar los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia.

En una entrevista que realizó con la actriz Leonor Varela comentó que en el vecino país la situación pareciera ser más compleja de lo que se vive en Chile, un tema que le generaba preocupación.

Lo único que me da un poquito de miedo es que está bastante más heavy que en Chile. La cuarentena está hace más de dos meses, es un país donde el 70% de la gente no tiene un contrato de trabajo, hay muy pocas personas que respetan la cuarentena, el sistema de salud está colapsado.

Apuntó en aquella ocasión. Pero también reconoció que contaban con las suficientes comodidades para afrontar este momento.

En la publicación que realizó esta semana es posible apreciar que su hogar cuenta con una elegante decoración. Una lámpara de cristales atrae las miradas hacia el lujoso espacio donde instaló su comedor. En esta área posee diversas obras de arte y un moderno juego de mesa de vidrio. El sitio está decorado con coloridas flores que destacan en medio de las paredes de tonalidades claras que parecen dominar en la estancia.

En una reciente conversación que sostuvo con la animadora Angélica Castro, puntualizó que por recomendación de sus allegados regresó a Chile durante un tiempo. En esta época su familia se contagió de Covid-19, aunque quien se vio más afectado por la enfermedad fue su esposo, quien inclusive llegó a estar hospitalizado por tres semanas.

Como consecuencia de esta situación permanecieron dos meses en el país, hasta que lograron retornar a la capital peruana. Donde volvieron a proseguir con su estricta cuarentena y retomar sus rutinas diarias.

Otras Noticias