Con el look más inesperado: Rafael Araneda causó impacto al usar un brillante e inusual vestuario

El presentador de televisión desató una ola de risas entre sus seguidores.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:35

La buena energía y la chispeante personalidad de Rafael Araneda son los aspectos que lo caracterizan a plenitud. Estos son los motivos por los que precisamente ha conseguido escalar en el mundo del espectáculo, traspasando fronteras y dándose a conocer a través de las pantallas de canales reconocidos internacionalmente.

En la actualidad se encuentra en una aventura profesional que ha resultado de gran éxito mediante la transmisión de la cadena abierta estadounidense Unimás. Desde allí es donde a diario el animador entretiene a los televidentes al lado de Ana Patricia Gámez, quien fue sorprendida por este en el momento menos esperado.

Libre de complejos y con gran sentido del humor, Rafael Araneda grabó un video especialmente para sus seguidores mientras llevaba puesto un excéntrico enterito plateado de brillantes, cuyo diseño de tirantes en la parte superior y corte ajustado lo hicieron lucir de la forma más graciosa.

El presentador de “Enamorándonos USA” planeó hacerle una jugada a su compañera de labores y logró sorprenderla al demostrarle que debajo de su pantalón y polera negra llevaba puesto el vestuario que ella usaría en un futuro programa.

“Riéndome de mí, y así con esta broma me despido de los detrás de cámara con mi querida Ana Patricia ¡Cómo nos hemos reído, Anita!”, escribió junto al post que llamó la atención de todos sus seguidores por la inusual vestimenta y la exitosa broma que le hizo a su querida amiga.

Decenas de comentarios se han sumado a la hilarante publicación de Rafael Araneda en donde le hacen saber lo “maravilloso” que es, y le dejan los mejores cumplidos por ser tan auténtico y ocurrente. “Eres el mejor”, “Me encanta como es Rafa, qué simpatía”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Otras Noticias