Atención: Angélica Castro alertó a todos sus seguidores por esta terrible situación que detectó

La presentadora de televisión actuó con prontitud.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:56

Angélica Castro es muy activa en sus redes sociales y por medio de su cuenta de Instagram tiene un gran alcance gracias a los más de 700 mil usuarios que la siguen y le han demostrado su fidelidad por cada uno de sus contenidos.

Su más reciente publicación en Instagram.

Es por esto que la famosa les informó una irregularidad que ocurrió en esta aplicación y que podría poner en riesgo a muchos integrantes de su comunidad virtual.

Por medio de sus historias en Instagram, la pareja de Cristián de la Fuente les dijo que habían creado una cuenta falsa con su nombre. “No soy yo. Por favor, repórtenla y no caigan en estafas”.

Esta advertencia la precisó Angélica Castro con un texto sobre la imagen que reseñaba parte del perfil de esta cuenta en la que ya se evidencia que tenía un poco más de 600 seguidores a pesar de no contar con ninguna publicación.

Su más reciente historia.

Este evento surgió casualmente en paralelo a un reciente concurso que anunció la famosa en esta misma red social y en el que participa su estilista Edgardo Navarro. Sobre el mismo, amplió todos los detalles en una publicación que además se acompaña de un video junto al profesional del cabello.

“Concurso con mi querido amigo @edgardonavarroc, queremos regalonear a una de ustedes con estos increíbles productos que están para morirse”, precisó Angélica Castro y dejó todas las instrucciones para participar.

Hace tan solo una semana, la presentadora de televisión se hizo un cambio de look y por medio de algunas postales dejó ver los resultados, con los cuales estaba muy complacida. “Gracias al mejor de los mejores, el talentoso @edgardonavarroc, gracias por tu dedicación. El más talentoso. Hoy me hice un botox capilar y realmente estoy encantada”, dijo.

Su más actual cambio de look.

Más de 3.000 personas aprobaron este posteo y muchos internautas le dejaron elogios por esta iniciativa con la que renovó su apariencia. “Guapísima”, “Regia”, “Linda” fueron algunas de las muestras de cariño que recibió.

Otras Noticias