¡A votar!: Ignacia Antonia está feliz gracias a esta importante nominación internacional

La influencer requiere del apoyo de su audiencia.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:50

Ignacia Antonia revolucionó las redes sociales con su más reciente anuncio que marcaría un antes y un después en su desempeño como influencer y en el impacto que tiene frente a toda su comunidad virtual.

Su reciente postal en Instagram

La tiktokera nacional es postulada a una importante nominación de MTV Miaw 2021 en la categoría “creador del año”, premio que se entregará el próximo 13 de julio.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la famosa ofrece detalles de esta nominación y especificó con algunas ilustraciones cómo pueden votar por ella al ingresar al sitio web de MTV.

“Ah ,estoy muy feliz. Gracias por esto #MTVLACREADORIGNACIA. Si quieren votar el link está en mis storys, besitos”, precisó Ignacia Antonia con una imagen relacionada con este evento. Más de 183.000 personas aprobaron este posteo con un me gusta y algunas otras famosas del espectáculo nacional le dieron su apoyo, como Belén Soto y Dani Castro.

Una de sus  historias.

La joven tiene casi 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y algunos lucieron muy emocionados por esta iniciativa. “A votar”, “Muchas felicidades, Nachita”, dijeron algunos internautas.

En este perfil se puede disfrutar de diversos contenidos que comparte la influencer como look, bailes y las diversas campañas de retail en las que ha participado.

Ignacia Antonia mide su talento y alcance por medio de un premio en el que también han estado nominados grandes artistas internacionales y según una entrevista que ofreció al portal duplos.cl este reconocimiento la tiene muy motivada. “Yo me puse a gritar y a saltar, estaba muy, muy emocionada”, aseguró.

Algunas reacciones de sus seguidores.

A pesar de toda la fama de la joven, se le aprecia muy sencilla y cercana. Su familia es un pilar fundamental en sus éxitos y crecimiento. Su padre un gran apoyo y siempre comparten emotivos momentos.

Otras Noticias