"A mí me encanta este look": Raquel Argandoña deslumbró en su nueva aparición en Bienvenidos

La figura de Canal 13 cautivó con su jugada elección.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:10

Si de moda se trata, Raquel Argandoña es una de las artistas chilenas que encabeza la lista al dar cátedra sobre estilo y elegancia. Con una personalidad que la identifica, la presentadora de televisión sabe cómo robarse la atención de todos por su gran toque a la hora de impactar con sus atuendos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y en su nueva semana en el matinal que se emite de lunes a viernes por la señal de Canal 13, Raquel Argandoña impuso tendencia al opacar al resto de sus colegas.

Emocionada con su renovada participación en el programa que lucha por dar el batacazo en el rating, Raquel Argandoña parece estar dispuesta a jugársela por el todo o nada.

Así lo demostró en una de las historias que colgó en su cuenta oficial de Instagram. En la red social, la madre de Kel Calderón quiso adelantarse e invitar a su público virtual a seguirla en la pantalla chica.

Con el carácter que la identifica, la empresaria de 63 años saludó a su audiencia y confesó que su rol en la edición del día miércoles en "Bienvenidos" iba a comenzar cerca del mediodía.

Tengo dos grandes invitados.

Enfocada en las arriesgadas funciones que emprendió en el formato informativo, Raquel Eliana Argandoña de la Fuente indicó que las figuras a las que iba a entrevistar eran dos protagonistas de "La torre de Mabel", la telenovela nacional que combina drama y comedia.

Tras una entretenida previa virtual sobre su aparición en el canal que la identifica, lo cierto es que fue su atuendo el que llamó la atención de los cibernautas.

Una diva que enamora

Lejos de optar por lo clásico, la conductora marca tendencia con sus más jugadas elecciones de outfits. Justamente, este miércoles, Raquel enamoró al optar por un completo conjunto que resaltó su indiscutible belleza.

A mí me encanta este look.

Raquel presumió de su atuendo al mencionar las marcas comerciales que la ayudaron a lucir fantástica.

Con una camisa que es furor en este otoño-invierno, Argandoña impuso su personalidad al darle el toque especial con un ceñido pantalón oscuro que remarcó su figura.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, la amiga de Tonka Tomicic no se olvidó del magistral accesorio que no puede faltar en cada una de sus indumentarias, se trata de un par de zapatos que todas quisiéramos tener. ¡Qué elegancia!

Otras Noticias