"Volví con todo": Camila Recabarren confirmó su participación en un reconocido programa

Se irá a Colombia con su hija para grabar la competencia allá.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:34

Desde el pasado 19 de mayo, Camila Recabarren había permanecido inactiva en su cuenta oficial de Instagram, situación que extrañó a muchos fanáticos, quienes estaban acostumbrados a sus constantes posteos. 

Antes de esa fecha, ella misma explicó en unas historias que iba a estar ausente de la red social, debido a que iniciaría una serie de trámites para irse del país junto a su hija Isabella, ya que le salió una oportunidad laboral. 

"Les voy contar un secreto, yo necesito diez días sin Instagram, el segundo semestre se viene duro. Voy a salir fuera del país, me voy a una competencia, así que deséenme suerte. Me voy con mi gordita", fueron sus palabras en aquel entonces.

Camila Recabarren confirmó su participación en "MasterChef Celebrity 2". 

Después de su receso digital, Camila Recabarren regresó este martes con todos los hierros a Instagram, y confirmó una excelente noticia que, desde hace unos días, venía sonando en los medios y tenía a la expectativa a sus seguidores.

Resulta que la famosa de 30 años subió una fotografía a su feed en la que salía con un llamativo outfit y, a través de un comentario, relató lo feliz que está de integrar la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", competencia que se grabará en Colombia. 

Volví con todo (igual un poco tímida). Cargué pila con mi gente eterna de la vida entera. Les amo y gracias a todes mis fans que me alientan eternamente en la calle. Nuevo desafío: Portarme bien en MasterChef ¿Podré? Levanten la mano los que apuestan por mí, y manden recetas.

Los fans no tardaron en llenar su publicación con halagos y felicitaciones, esperando esta nueva edición que se transmitirá por Canal 13 y de la que solo toca esperar la fecha de estreno. 

Los fanáticos llenaron su casilla con halagos.

Es conveniente señalar que el pasado 7 de mayo, en el programa "Me Late", habían comentado que Camila Recabarren integraría esta segunda temporada de "MasterChef Celebrity", pero aún no había sido anunciado por ella.

La ex Miss Chile se suma a una lista de personalidades ya confirmadas, como Fernanda Fuentes, Yan Yvin y Jorge Rausch, quienes serán parte del jurado. Asimismo, la distinguida actriz Josefina Velasco también suena como posible participante. 

Otras Noticias