Son muchos millones: cuánto suman las últimas adquisiciones que solo Nano Calderón puede comprar

El hijo de Raquel Argandoña mantiene un estilo de vida que probablemente muchos envidien.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:37

Ya desde pequeño, Nano Calderón creció con los medios a su alrededor, los cuales ansiaban permanentemente conocer más detalles de su vida. La popularidad y la fama le han permitido disfrutar de un holgado pasar, algo que continúa hasta el día de hoy.

En este sentido, podemos decir que el joven ha podido acceder, con el paso de los años, a excentricidades y lujosos objetos con los que la mayoría de las personas solo pueden atreverse a soñar.

Al mismo tiempo, podemos decir que el hijo de Raquel Argandoña no esconde para nada todo aquello que puede costear gracias a su auténtica “vida de millonario”. Es por ello que este repaso rememora algunas de las más opulentas adquisiciones que se permitió durante todos estos años.

En primer lugar, y contando con apenas 17 años, Nano Calderón recibió como regalo un auto Camaro SS 2015 en color rojo de parte de su padre, valuado en la módica suma de $30 millones.

Nano Calderón junto a su costosísimo vehículo.

Pero no todo salió como quizás el mediático esperaba, ya que pocos meses más tarde perdió el control del vehículo, culminando este incrustado en un bandejón central en la Avenida La Dehesa.

A pesar del accidente, Nano Calderón adquirió luego otro Camaro SS 2017, esta vez en color blanco, con un costo que superaba en unos $7 millones a su antiguo automóvil.

En este sentido, su particular manera de vivir no solo incluye autos deportivos. De acuerdo a lo que en su momento reveló su hermana, la influencer Kel Calderón, éste “comenzó en su etapa de adolescente a interesarse por la vida ‘Rápido y Furioso’, a tener admiración por ese estilo de vida”, algo que también desembocó en su interés por la música urbana y el estilo de los artistas pertenecientes a este género lo que lo condujo a utilizar llamativas joyas de oro valuadas en millonarias cifras.

Los lujos y las excentricidades forman parte de la vida de Nano Calderón.

Finalmente, pueden mencionarse sus viajes alrededor del mundo junto a su polola, Rebeca Naranjo, así como también la compra de lujosísimas prendas de vestir, pertenecientes a las más exclusivas marcas de indumentaria. No caben dudas de que Nano Calderón sabe cómo destacarse del resto.

Otras Noticias