Quiere dar pelea: TVN estrenará tres shows televisivos novedosos en abril para posicionarse en el rating

Son unas apuestas muy esperadas en la pantalla chica.
martes, 1 de junio de 2021 · 21:09

Culminó un complicado mes de mayo para TVN, ya que los números son totalmente reveladores, en vista de la publicación del rating general durante las últimas cuatro semanas. Saben muy bien que deben atraer a más audiencia, y por ello, preparan grandes sorpresas en abril.

“TiempoX” reveló la lista que tanto esperan las televisoras, y la señal pública no encuentra la fórmula para entrar en el debate que Chilevisión y Mega han acaparado en los últimos meses.

Tita Ureta presentará su próximo show en TVN.

TVN quedó en la tercera posición, al obtener 5.6 puntos durante todo mayo, superando por poco al Canal 13, que se ubicó con 5.2 unidades. CHV fue el gran referente por cuarto mes consecutivo, promediando hasta 8.6 puntos, mientras que Mega concentró 7.9 unidades. Las cifras son reveladoras, y es por ello que la planta televisiva decidió preparar parte este mes, hasta tres estrenos muy esperados.

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla estrenarán "Zona de Encuentro".

Hace unos meses atrás se confirmó la dupla conformada por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, quienes animarán “Zona de Encuentro", uno de los shows con mayor anticipación en lo que va de año.

De igual forma, Tita Ureta presentará finalmente el proyecto que la apasionó totalmente en los últimos meses, como lo es “La Ruta del Agua”. Sus seguidores conocen muy bien su bitácora de viaje ante tal apuesta televisiva.

Gino Costa será el animador de la nueva temporada de "Chile Conectando".

Por último y no menos importante, “Chile Conectado” será estrenado este mes, de la mano de Gino Costa, quien tendrá la responsabilidad de compartir los espacios mágicos del territorio nacional.

Esto no es todo, ya que TVN espera consolidarse en el rating de una forma muy sólida: estrenando los tres programas en el mismo día. Así lo reveló “Página 7”, informando que este próximo 5 de junio será la gran cita para toda su audiencia.

Desde Bellavista 0990 se muestran muy impacientes ante estos inminentes estrenos, los cuales se espera, pueda ayudar a posicionar a la empresa entre los primeros lugares de la cartelera.

Otras Noticias