Con elegancia y osadía: estos son los 3 looks más jugados de Mayte Rodríguez

La modelo lució vestimentas inigualables.
martes, 1 de junio de 2021 · 14:11

La aclamada trayectoria de Mayte Rodríguez actualmente le ha permitido destacar como un ícono de la moda, el estilo y las grandes marcas que imponen las tendencias en la industria textil.

Su carrera como modelo ha sido un éxito, pues con el paso de los años solo se le han abierto cada vez más puertas de reconocidas empresas para trabajar con ellas y lucir sus distinguidos productos.

Es así como esta semana, Mayte Rodríguez dio a conocer su selección de outfits inigualables de la línea de ropa Guess, que destaca a nivel mundial por ser de gran calidad y por ofrecer múltiples opciones de diseño, además de variados complementos y accesorios.

La hija de Carolina Arregui mostró su lado más audaz con la elección de tres looks casuales que la harían lucir inigualable y con estilo gracias a algunas prendas básicas, pero con pequeños toques únicos.

"Estos son los outfits elegidos por mí", señaló Mayte Rodríguez junto a cinco fotografías con las que se evidenciaron las espectaculares combinaciones que hizo y gracias a las que también dió a entender la importancia de mantenerse fiel a su propia esencia: "No importa qué, sé tú".

Las primeras piezas con las que se lució fueron un pantalón de jean y una chemise de color rosa y corte pequeño que le llegaba a la cintura. Una opción relajada que le permite lucir bien a cualquiera en días de muchos compromisos informales.

La segunda opción fue de estilo más aventurero, mezclando una camiseta roja de la misma marca y una chaqueta de cuero verde que contrastan a la perfección y resaltan hasta con su color de piel y cabello.

Por último, un conjunto clásico de blue jean conformado por un pantalón y una chaqueta, sumados a una camiseta blanca, hicieron una combinación perfecta para que la actriz resaltara con el exclusivo detalle interior del abrigo, pues optó por uno que tiene felpa animal print. Una indiscutible apuesta osada.

Otras Noticias