"Qué hipocresía": Lluvia de críticas contra Carolina Arregui por su actuación en Got talent

No estuvieron de acuerdo con su decisión.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:53

En el blanco de las críticas se ha convertido la actriz Carolina Arregui debido a las diferentes decisiones que ha tomado como miembro del jurado del programa “Got Talent”.

En una de las recientes emisiones del concurso de TV tomó una determinación que no fue del total agrado del público. Tras el episodio varios espectadores emitieron mensajes en su contra a través de las redes.

En esta oportunidad, los comentarios negativos hacia la jurado de “Got Talent” se debieron a su decisión de aceptar a un grupo que realizó la danza Dragón Lung y León, reseñó Tiempo X. 

El jurado quedó en la mira de todos.

Hace un tiempo, el grupo Centro Cultural y Artístico China Chile, efectuó una presentación similar, la cual causó revuelo, pues Carolina Arregui y el actor Luis Gnecco se negaron a darle una oportunidad en el show. El hecho fue cuestionado por la cantante Denise Rosenthal, así como también por varios usuarios de las redes, quienes lanzaron sus descargos hacia ellos.

Pero esta vez, la intérprete habría decidido tomar una decisión diferente y apoyar a los artistas que efectuaron la representación oriental. Algunas personas desmerecieron sus motivos para tomar esta decisión y rectificar su anterior opinión.

Cuestionaron su decisión.

A juicio de algunas personas, Carolina Arregui votó a favor de esta presentación para evitar ser cuestionada nuevamente, lo cual les habría desagradado.

“Qué hipocresía la de la Carola. Ahora les dice que si”, “La carolina es amarilla”, “no haber dejado a los otros y dejar a este dragón, me parece demasiado inconsecuente”, “La Carolina no quiso quedar mal otra vez. Súper sincera su votación”, comentaron algunas personas en Twitter.

Carolina Arregui recibió diversas críticas.

Por su parte, la cantante Denise Rosenthal, quien la cuestionó en la ocasión anterior por no estar a favor del grupo de danza oriental, le agradeció su apoyo.

Cabe destacar que Luis Gnecco se mantuvo firme en sus convicciones y de nuevo rechazó a este grupo artístico, aun así les dio la bienvenida al espacio televisivo.

Otras Noticias