“Con mi bebé”: Julián Elfenbein disfrutó una jornada muy especial junto a su hija

El conductor televisivo pasó un grato momento junto a ella.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:39

Disfrutando de la mejor compañía, Julián Elfenbein aprovechó el fin de semana para compartir un grato y muy especial momento junto a su hija, con quien decidió hacer actividad física.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, red social en la que cuenta con casi 600 mil admiradores, el presentador del programa de Chilevisión “Podemos Hablar” enseñó dos bellísimas postales de su pequeña.

Basket nocturno en el Coliseo Bodega 30 con mi bebé. Seca mi niña.

Con estas palabras, y acompañando el posteo con dos instantáneas de su pequeña jugando, Julián Elfenbein reveló a su fanaticada cuánto se estaba divirtiendo en compañía de su regalona.

La publicación del animador televisivo obtuvo miles de “corazones” por parte de los usuarios anónimos que siguen sus pasos, muchos de los cuales también depositaron algunos comentarios de lo más enternecedores.

“¡Qué lindas fotos, y qué motivador que hagan deporte!”, “El mejor deporte del mundo” y “Qué bueno, disfrutando cada minuto con tu niña hermosa”, fueron algunas de las tantas reacciones que generó el posteo de Julián Elfenbein.

Su separación de Daniela Kirberg

Tras 18 años de matrimonio, Julián Elfenbein y Daniela Kirberg oficializaron su separación a fines del año 2019, generando así una gran sorpresa en el mundo del espectáculo. Y respecto al quiebre con su ahora expareja, el comunicador fue invitado por Fran García Huidobro a su programa “Noches Velvet”, en donde hizo alusión al tema recientemente.

Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana. No estás preparado. No estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar.

Julián Elfenbein reveló lo difícil que fue atravesar su separación de Daniela Kirberg.

A sus palabras, luego se sumaron las de Sergio Rojas, quien en el programa “Me Late” detalló algunas cuestiones que habrían detonado la posterior separación de la pareja.

Según cuentan los rumores, la Daniela habría tenido después de este quiebre otra pareja, que era un amigo cercano incluso a Julián Elfenbein, a ellos como pareja. Esto es lo que habría afectado tanto anímicamente a Julián, porque claro, lo que él decía, en una primera instancia, él pensó que podía recuperar a su mujer y a su familia, y resulta que la chicoca ya estaba embarcada en otro barco.

La pareja oficializó su ruptura a finales del año 2019.

Coincidiendo plenamente con Rojas, quien hizo lo propio finalmente fue la periodista Paula Escobar, quien explicó que “Julián fue la parte sufriente, Daniela Kirberg ya tenía otra relación, terminan. Y después Daniela terminó este affaire. Si hubiese sido por él, su matrimonio continúa. Pero la Daniela no quería nada de nada”.

Otras Noticias