Digno de admirar: el rústico, pero acogedor sector de la opulenta casa de Polo Ramírez

El periodista contaría con algunos que llamarían la atención.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:14

Sin dudas, Polo Ramírez es una de las figuras consagradas de la pantalla de Canal 13. Con una larga trayectoria en la señal chilena, lo cierto es que el 2021 parece ser un año de cambios para el comunicador.

Luego de varios años al frente del matinal que lucha por salir del borde de la cornisa, la salida de Polo Ramírez y de Raquel Argandoña dejó atónito a más de uno.

A pesar de las controversiales repercusiones, el protagonista no se pronunció al respecto y escogió el marcado perfil bajo que lo identifica al encarar nuevos desafíos en el mismo canal.

Lejos de "Bienvenidos", Polo Ramírez es la figura de dos destacadas apuestas que mantendrían un formato informativo, aunque implementaron algunos detalles para cautivar al público. 

Por un lado, Polo Ramírez inicia las mañanas con la compañía de Natalia López en "Tele13 AM", aunque su semana no termina los viernes, el sábado conduce "Sin Despertador", un ciclo en el que comparte pantalla con Chantal Aguilar. 

Con una apretada agenda laboral y con esporádicas apariciones en las redes sociales, el presentador de televisión prefiere mantener en su privacidad algunos detalles de su rutina, pero fueron varias las veces las que habría dejado ver algunos de los sectores que componen su exclusiva casa.

En uno de sus posteos en su cuenta oficial de Instagram, Ramírez quiso mostrar su lado solidario al sumarse a la lista de artistas que apoyan a los emprendedores chilenos y dejó ver uno de los rincones del interior de su morada.

Con un marcado estilo rústico, la habitación contaría con un llamativo mueble o biblioteca en la que predomina una gran colección de libros, uno de los pasatiempos favoritos del animador.

Además, del acogedor espacio, Polo contaría con un área que cautivaría a cada persona que entre en su casa. El living contaría con unos enviables chiches y diseños que remarcar la personalidad y sobriedad del excolega de Tonka Tomicic.

Entre simples y pintorescas piedras y hasta una infinita escalera que conectaría dos habitaciones, el área para recibir a familiares y amigos se robaría todas las miradas. 

Otras Noticias