“Más lindos que la luna”: Titi Aguayo presentó unas postales para evidenciar su avanzado embarazo

La famosa posó junto a su familia.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:46

Falta muy poco para que Titi Aguayo tenga en brazos a su nuevo bebé. La reconocida bloguera presentó unas hermosas postales en su cuenta de Instagram donde dejaba ver su crecido vientre.

La familia está feliz por la experiencia.

“Últimos días siendo solo 3 @hugodesen”, expresó la también cocinera en el texto descriptivo que acompañó un seriado de fotos en donde aparecía ella junto a su grupo familiar.

Las reacciones no se hicieron esperar. Más de 18.000 personas aprobaron la publicación de la influencer y un promedio de 300 personas lo han comentado, entre esos una larga lista de famosos del espectáculo y la farándula nacional así como del medio deportivo.

La reconocida modelo Mayte Rodríguez se hizo presente en esta publicación y le comunicó un bonito mensaje a Titi Aguayo, en el que dejó ver la admiración que le tiene a la modelo.

Las imágenes despertaron los más bonitos deseos.

“Más lindos que la luna. Qué maravilla de familia son. Te quiero, qué llegue Sofi con olor a cielo”, comentó la modelo en el seriado de postales compartidas. A esta iniciativa se sumó Cristián Sánchez, Francisca Ayala, Natalia Duco, Rocío Toscano, Dani Palavecino entre otros.

En las fotos, su primera hija se evidencia muy feliz y expectante a la espera de la llegada de su nueva hermanita. También se presenta la modelo junto a su pareja.

En sus historias de Instagram también compartió una nueva postal relacionada con su embarazo, solo que esta vez la imagen tuvo una connotación diferente. La famosa presentó su barriga de lado e hizo una divertida comparación.

Su más reciente historia.

“Ese momento cuando ya no sabes si estás embarazada o eres un pollo rostizado”, se leía sobre la imagen publicada en la cual la misma artista se burlaba sanamente de su apariencia. Sin duda al igual que Javiera Acevedo, ya Titi Aguayo se encuentra en la recta final de esta bonita experiencia para volver a revivir la maternidad desde sus inicios.

Otras Noticias