Como nadie la imaginaba: Ignacia Antonia demostró que cumple con responsabilidades en casa

La influencer se dedicó a una tarea doméstica.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:40

Ignacia Antonia es muy activa en su cuenta de Instagram. La joven comparte con sus seguidores diversos pormenores de su vida y se presenta frente a su audiencia virtual con mucha autenticidad y simpatía.

La joven presenta los más variados atuendos.

Por medio de variadas consultas y dinámicas de interacciones, la famosa habla con sus seguidores y les da a conocer detalles sobre sus gustos e intereses, además de sus proyectos laborales.

La familia de la influencer también forma parte de sus contenidos porque la joven los incluye la mayoría de las veces en sus publicaciones, presentando así en su cuenta material sobre su entorno. Por lo general presenta escenas junto a su papá quien se muestra muy receptivo con su desempeño.

La convivencia es otros de los aspectos que Ignacia Antonia no ignora, así que el compartir con su familia y algunas vivencias de sus padres también tienen un lugar privilegiado en sus contenidos.

Una de sus recientes historias.

Por medio de una de sus recientes historias de Instagram, la también tiktokera posteó parte de sus responsabilidades y así subió una imagen con la que mostraba una de las tareas domésticas que tenía pendiente.

“Hoy me toca lavar la loza”, expuso Ignacia Antonia sobre una imagen en la que se evidencia una cantidad de platos y vajillas por limpiar, todos arrumados en la cocina.

La artista se mostró muy entusiasta con la tarea mientras dejó ver algunas condiciones de ese espacio de la casa. También con esta foto dejó entrever aspectos de la convivencia y recalcó sin decirlo la importancia de compartir tareas en el grupo familiar.

Demostrando sus responsabilidades.

La estrella de las redes dejó a un lado su acostumbrada coquetería para mostrarse más común y cercana como cualquiera de los internautas que la sigue. Detrás de las pantallas de un celular hay una vida que demanda un sinfín de responsabilidades y que ella al igual que todos los que la ven y admiran lo asume con total naturalidad.

Otras Noticias