Tremendo maquinón: este es el costoso de auto donde Angélica Castro se pasea a toda velocidad

Cuesta miles de dólares.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:23

Manejar por intrincados caminos sería más sencillo cuando se cuenta con el automóvil adecuado. Así lo habría demostrado la presentadora y actriz Angélica Castro, quien reveló en las redes que no le teme a las vías complejas, ni siquiera cuando las condiciones para desplazarse sean las menos apropiadas.

En su perfil social, compartió recientemente un video en el cual aparece manejando a toda velocidad por una pequeña ruta, rodeada de altos árboles.

Reveló el complejo camino que recorrió. 

La grabación, que dura unos segundos, cuenta hasta el momento con más de 47 mil reproducciones. Durante la misma, es posible visibilizar el amplio espacio que tiene el vehículo en su interior.

El auto que conduce Angélica Castro en el video es un BMW X5, una atractiva camioneta de la reconocida marca alemana que está adaptada para alcanzar una velocidad máxima de hasta 243 kilómetros por hora.

El BMW posee un motor que tiene una potencia de 340 CV y está valorado en más de 164 mil dólares.

Conduce un lujoso vehículo.

Además de disfrutar su recorrido por la zona, la conductora de Canal 13 comentó que aprovecha el tiempo para realizar una rutina de concentración.

Reseñó junto al video que cada vez que va manejando practica el Mindfulness, un ejercicio que hace alusión a la conciencia plena. Tiene especial importancia en las enseñanzas budistas porque a través de ella, se busca llegar hacia el camino de la iluminación.

"Nos permite estar conscientes del momento presente. Yo cada vez que manejo intento realizar esta práctica, concentrándome en mi respiración y voy atenta a cada detalle que sucede a mi alrededor", escribió Angélica Castro, en su perfil.

Otras Noticias