Todos lo quieren imitar: Karen Bejarano sorprendió a todos con este llamativo outfit para entrenar

La cantante está motivada y lo dejó notar.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:54

Karen Bejarano es una artista que tiene una amplia trayectoria en los medios chilenos. Saltó a la fama en 2003, gracias a su participación en “Mekano” de Mega, desde entonces solo cosechó victorias hasta este año que frenó, tocó fondo y regresó. Recientemente, la actriz que se mantiene muy firme en llevar una vida saludable y sorprendió a sus seguidores.

Y es que Bejarano, como todos los días, compartió detalles de su rutina para ser una de las estrellas fitness más destacadas y reveló que para usar la caminadora elige estar descalza. Lejos de las glamorosas y ergonómicas zapatillas deportivas que podría usar,  Karen entrena en calcetas.

Además, la exparticipante de “Bailando por un sueño 2020” contó a los followers que a las 11 de la mañana ya había concluido la rutina, por lo que llegó a su objetivo del día. Otro de los logros de Karen Bejarano es haber vuelto a pilates.

La artista multifacética reveló que retomó las clases de esta práctica que tan bien le hace y no dudó en resaltar la tarea de Gabriela Pisani, su instructora, “Estoy orgullosa de mí”, expresó Bejarano.

 

La crisis de Karen Bejarano

Hace unos meses, la cantante autora del disco “Karen Paola” se ausentó por varias semanas de las redes sociales, producto de una crisis personal a la que debió atender para sanar y continuar con su vida normal. Por lo tanto, Bejarano se internó en un centro de salud mental y guardó silencio para referirse a ello cuando estuviera lista.

Al saber el peso de sus palabras como comunicadora social, la artista contó a su regreso: “La verdad tampoco estaba preparada para decir algo aún, porque es muy fuerte, muy reciente y no lo he procesado por completo”. Luego de un tiempo, comentó:

Tuve que estar internada para entender que la única persona que puede cuidarme, aceptarme, respetarme y amarme como soy, soy yo y pretendo nunca más dejar de hacerlo.

Otras Noticias