“La más hermosa del planeta”: Julián Elfenbein encantó las redes sociales con un tierno mensaje

El conductor acaparó la atención con su más reciente publicación.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:37

Ante cada nueva publicación que Julián Elfenbein realiza a través de su cuenta oficial de Instagram, lo cierto es que sus casi 600 mil seguidores quedan encantados. Así se lo hacen saber, por medio de comentarios y reacciones.

En este sentido, podemos decir que Julián Elfenbein mantiene un contacto casi permanente con sus admiradores en las redes sociales, enseñando así detalles de su vida y compartiendo publicaciones que denotan su día a día.

Julián Elfenbein junto a su familia.

Hace algunas horas, el presentador del programa de conversación “Podemos Hablar” lo volvió a hacer al enseñar un registro perteneciente al baúl de los recuerdos que enterneció a los internautas que siguen sus pasos.

Rafaelita de mi vida. Hoy cumples 8 añitos. Eres la más hermosa del planeta. Te cuidaré por siempre. Te amo todo.

El presentador saludó a su hija con motivo de su cumpleaños con esta tierna imagen.

Con estas palabras, a las cuales acompañó con una bellísima instantánea de su hija de cuando era apenas un bebé, lo cierto es que Julián Elfenbein cosechó casi 8 mil likes y más de un centenar de respuestas.

“¡Qué delicia! ¡Felicidades niñita linda! ¡Te amamos!” escribió la presentadora Karen Doggenweiler, mientras que María José Prieto comentó: “¡Feliz cumple preciosa!”, junto a otros buenos deseos de parte de los usuarios anónimos, quienes también le enviaron sus felicitaciones y buenos deseos a la regalona del popular animador televisivo.

“Feliz cumple a la hermosa Rafita. Que siempre seas tan dulce, cariñosa y risueña. Te amamos”, “Te felicito Julián por ser tan buen padre, Rafaelita es un amor, feliz cumple. Todos tus hijos son muy hermosos, besos” y “Bendecido cumpleaños para tu Rafaelita, disfruten el día, abracitos”, fueron algunos otros comentarios que recibió la hija de Julián Elfenbein, luego que su padre enseñara su más encantadora postal. Una dulzura, sin lugar a dudas.

Otras Noticias