La sorprendente reacción de Maura Rivera al notar que Mark González se llamó a sí mismo "mula"

La bailarina se mostró nostálgica.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:29

No se puede negar que uno de los tantísimos efectos de la pandemia y su confinamiento fue la utilización de las redes sociales como nunca antes. Tras la cuarentena mundial, la plataforma TikTok logró destacarse al generar que millones y millones de usuarios alrededor del mundo, crearan una cuenta y aun hoy, cuando ya pasó un año del punto más alto de su éxito, algunos internautas buscan ser parte. Por ello, la cómica y popular Maura Rivera dio de qué hablar.

La influencer que arrasa en Instagram con sus posteos de moda, familiares, de moda y románticos, no aguantó la risa que le dio que su esposo decidiera por fin descubrir el mundo de TikTok, por ello lo filmó mientras él se sometía al primer gran desafío de la red social.

El panelista se tomó con gracia el momento y prometió destacarse en la red social.

“A uno que se le ocurrió bajar TikTok”, reveló a carcajadas la bailarina de 36 años mientras se burlaba de Mark González, con quien se casó en 2010. Luego compartió la ilusión del exfutbolista al revelar detalles de su personalidad como que prefiere los perros a los gatos, o la playa a la montaña o el café antes que el té. Sin duda el momento más gracioso para la pareja fue el del final, donde la aplicación intenta adivinar su signo zodiacal.

Cabe destacar que al momento de descargar la red social, los datos guardados en la cuenta son compartidos, por lo que no se trata de una “adivinanza” realmente, de todas formas, Mark González estaba tan compenetrado en el juego que celebró que TikTok acertara que es de Acuario y exclamó: “¡Cha! Soy terrible mula”, y al mismo tiempo provocó las risas cómplices de Maura Rivera.

 

La nostalgia por el pasado, las buenas experiencias

La reconocida artista apeló a las redes sociales ante la imposibilidad de reunirse en grandes eventos para recordar a sus amigos y excompañeros de “Rojo”. Para eso, Maura Rivera compartió entre sus historias un recuerdo de 2019, quizás el año que más extrañan todos, donde posa con un puñado de artistas de su talla en aquel episodio conducido por Álvaro Escobar.

“Que lindo fue recordar ‘Rojo Fama Contra Fama’”, expresó primeramente la bailarina y luego Rivera recordó a los ausentes: “Faltaron muchos ex compañeros en esta foto. Lo que hicimos hoy, fue hecho con mucho amor y con hermosos recuerdos”. 

Otras Noticias