La inoportuna broma de Sergio Freire en Got Talent que disgustó a Luis Gnecco: “Es una cuestión seria”

El certamen de talentos se acerca a su recta final.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:38

Got Talent” se encuentra encaminándose a su recta final y las clasificatorias han ocupado un lugar central en la última edición, donde los jueces tuvieron que dar el veredicto entre los 66 participantes que pasarían a las semifinales.

Fue precisamente en medio de ese intercambio donde Sergio Freire le realizó una inoportuna broma a Luis Gnecco, que no fue bien recibida por el actor nacional, haciendo alusión a una tensa situación pasada que vivió con Denise Rosenthal.

Cuando las diversas fotografías de los participantes de “Got Talent” estaban dispuestas sobre la mesa para ser escogidas, el intérprete y presidente del jurado del certamen tenía la labor de seleccionar a su tercer elegido. Fue allí que el comediante lo interrumpió para señalar una postal en particular.

“Acá están los chinos”, expresó Sergio Freire, a lo que la estrella de “Neruda” rápidamente le respondió: “Es una cuestión seria, estamos hablando en serio”,

El recordado conflicto entre Luis Gnecco y Denise Rosenthal

Lo que pretendía ser un chiste por parte de Freire está estrechamente relacionado con un tenso momento entre Luis Gnecco y Denise Rosenthal, que se generó a inicios de abril a raíz de la presentación de los artistas del Centro Cultural y Artístico China Chile.

Luego que la cantante expresara su admiración tras el despliegue de la “Danza del león del sur”, llenando de elogios a los artistas presentes, Gnecco no coincidió con su colega en el reality de Mega, enviándolos a casa con un rotundo no.

 “Quiero agradecerles por traernos esta danza. Lamentablemente mi voto es no. No lo veo arriba de un escenario como este, por eso mi voto es no“, fueron las declaraciones del artista.

“No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza. Eso es lo que necesita ver la gente, Luis. La gente en la casa no tiene el privilegio de poder ir a ver este tipo de cosas“, respondió molesta Denise Rosenthal. El juez de “Got Talent”, por su parte, no se quedó en silencio y le rebatió: “Que vayan al Parque O’Higgins a verlo, de verdad“.

Otras Noticias