Desde un lujoso gimnasio, Coté López reveló su secreto para mantener el abdomen perfecto

Además, la modelo celebró un gran avance en su hijo Jesús.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:07

Coté López es una de las influencers de moda más importantes de Chile y de muestra está su cuenta de Instagram. Allí, la modelo compartió con sus seguidores una nueva parte de su rutina de entrenamiento para motivarlos a hacer abdominales como ella. Puesto que como dijo en repetidas ocasiones, su figura es producto de su gran trabajo físico.

Rodeada de un gran gimnasio, Coté demostró que para mantener su abdomen en forma no es necesario recurrir a los clásicos ejercicios, sino que bien se puede practicar una plancha abdominal sobre una pelota inflable. Por sus recomendaciones fitness, la modelo se convirtió en una de las más seguidas en las redes.

La modelo promueve la vida saludable y los ejercicios diarios con gran énfasis.

Además, para ayudar a sus más de un millón de fanáticos a llevar una dieta balanceada, la esposa del futbolista Luis Antonio Jiménez dio una idea acerca de un almuerzo proteico y rápido a la vez. Coté reveló que preparó un sofrito de verduras y pollo con papas en rodajas para toda la familia.

De esta manera, Coté quiso demostrar que además de llevar una vida de influencer digital, se hace cargo de cuestiones familiares y por eso aprovechó y se mostró con escoba en mano lista para hacer el aseo de su mansión y le aclaró a aquellas personas que la cuestionan por mostrarse siempre elegante, que sí se hace cargo de su casa, no al ciento por ciento, pero no acostumbra a subirlo a las redes.

 

La celebración más tierna

A sus 33 años, Coté López tiene cuatro hijos y fue justamente ayer que el menor del clan, Jesús, perdió su primer diente, lo que significó toda una novedad para la estrella de la televisión chilena. Fue  a través de una historia en Instagram que la artista celebró el crecimiento de su hijo.

"¡Se le salió el diente, su primer diente! Muéstralo, sonríe”, se escucha decir a María José mientras filma a su hijo que mira expectante a la cámara. "Antes se le había roto, así que está a la mitad, pero se le salió enterito", agregó Coté al mostrar el pequeño diente a todos sus seguidores.

Otras Noticias