Cristián Riquelme se burló de un típico challenge viral y recibió los aplausos de todos

El actor nunca falla en hacer reír a su público.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:00

Cristián Riquelme siempre comparte en su cuenta de Instagram una gran cantidad de videos graciosos que publica en reels o en su perfil de TikTok, donde logra evidenciar el sentido del humor que tiene y cuánto disfruta en hacer reír a sus seguidores de todas las redes sociales.

Ya sea junto con su esposa o estando solo, el integrante del jurado del reality show “Yo Soy” nunca decepcionaría con las ocurrencias que actúa y publica en su feed, siempre recibiendo los elogios de sus amigos, conocidos y demás seguidores. 

En esta ocasión, fue este domingo cuando el actor hizo una parodia de los típicos videos que hacen las personas mostrando el paso del tiempo a través de fotografías que abarcan diferentes etapas de sus vidas, ya sean de algunos meses como hasta una gran cantidad de años. Con esta consigna, hizo su propia interpretación de una forma muy acertada que se llevó las risas de todos los usuarios de Instagram.

“Me tomé una foto diaria desde los 5 años hasta los 41”, puso Cristián Riquelme mientras imitaba de una manera muy graciosa el movimiento característico que tienen esos videos, debido a los cambios y el paso del tiempo. Gracias a sus ocurrencias, el video logró superar las 405 mil reproducciones de los seguidores.

“Como pasa el tiempo: Pieza audiovisual nominada a la mortadela de bronce. Objetivo: acompañarlos en cuarentena”, comentó el integrante de la pantalla chica, protagonista del TikTok que compartió y el ojo de casi 3 mil comentarios donde remarcaron su fresca personalidad y su gran sentido del humor.

De esta forma, el intérprete intenta distraer a todos los usuarios de Instagram enla cuarentena de una forma muy particular y lo estaría haciendo con mucho éxito, siempre con una actitud descontracturada frente a la vida, y fueron los comentarios los que remarcaron ese lado de su personalidad.

Entre varios mensajes de todos los que vieron el video, que compartió Cristián Riquelme, fueron algunos particulares los que lograron resaltar entre todos. “Pareces una ranita tratando de cazar moscos", firmó una seguidora de su perfil de Instagram, quien recibió mas de 50 likes por el insólito comentario que le hizo. 

Además, otras figuras públicas como Ingrid Cruz también aprovecharon para expresar cuánto le causó el video que publicó el integrante de jurado del reality show "Yo Soy". De esta forma, una vez más el famoso comprobó que su humor es un éxito entre todos, siempre mostrándose muy agradecido de los espectadores y de continuar creando contenido gracioso para sus redes sociales.

Otras Noticias