Increíble, pero cierto: el fanatismo que une a Polo Ramírez y Cristián de la Fuente

Los artistas compartirían una increíble pasión.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:05

En el mundo del espectáculo, las coincidencias existen y aunque parezca increíblemente raro, lo cierto es que dos destacadas figuras del espectáculo chileno tendrían algo en común, se trata de nada más y nada menos que de Polo Ramírez y de Cristián de la Fuente.

A pesar de las notables diferencias en cuanto a sus perfiles mediáticos y sus respectivas funciones. Por un lado, Polo Ramírez se destaca por su marcado perfil bajo y su comprometida función en los medios de comunicación.

Historia diferente es para el galán de las telenovelas que enamora con cada aparición en la pantalla chica o en sus redes sociales al compartir con frecuencia algunos de sus proyectos personales y laborales.

Sin embargo, al dejar de lado las notables controversias, Polo Ramírez y Cristián de la Fuente podrían definirse como "dos gotas de agua" al compartir una misma pasión y fanatismo.

 

Pasión por las dos ruedas

Con gran interés por el deporte, el cuidado de la salud y una adecuada alimentación, tanto el periodista de Canal 13 como el esposo de Angélica Castro se destacarían por sus exigentes rutinas deportivas.

 Así lo demostraron en diferentes ocasiones al querer incentivar a los internautas a seguir sus pasos y practicar la actividad física que ayuda a mejorar el estado mental, psicológico y físico.

En el feed de Polo Ramírez se puede ver con contundencia la pasión que siente por el medio de transporte de dos ruedas, conocido popularmente como bicicleta.

Mañana perfecta para salir a pedalear.

Activo y con su bicicleta a la par, Paulo Alberto Ramírez Corvalán dejó en claro que mientras tenga un descanso aprovecha para recorrer los paisajes más hermosos en su "objeto" preciado.

En tanto, De la Fuente no se queda atrás y, en sus últimos reportes, alardeó con su preparación física y dio detalles de la jugada meta que quiere concretar.

Fanático del ciclismo

Luego, Cristián fue por más y reveló que se está preparando para el "Virtual fondo Cachantun", una actividad física que requiere de destreza y habilidad, es por ese motivo que se entrena en su bicicleta física para poder emprender el duelo que se llevará a cabo el sábado.

De esta manera, con personalidades diferentes, pero con una misma pasión, el exintegrante de "Bienvenidos" y el actor se dejarían llevar por su gran interés por el preciado "objeto" llamado bicicleta. 

Otras Noticias